Te regalamos el nuevo libro de Mama Terapeuta

Esta semana, Sonia Castro, también conocida como mama terapeuta, nos hace un regalo a todos quienes conocemos su historia y también a quienes están por conocerla. Su primer libro “Mama terapeuta. La historia de la rehabilitación de una madre y su hija con discapacidad” sale esta semana a la venta en librerías.

Aquí Sonia nos cuenta como fue el proceso de creación de este libro y que paso durante ese tiempo.

Además, estaremos sorteando 4 libros entre quienes comenten en este post y nos cuenten su experiencia con lo que nos cuenta mama terapeuta. El sorteo se hará el próximo viernes 14 de mayo.
¿Cómo nace la idea del libro? ¿En qué o quién te inspiraste?
Fue extraño el proceso de creación del libro, porque nunca fue un proyecto. Simplemente un día, durante una noche de insomnio, me puse a escribirlo hasta que lo terminé. Fue como generación espontánea. Creo que hace tiempo que se sentía como el paso natural a dar con el blog, de hecho muchas personas me lo habían sugerido.

• ¿Qué temas trata? ¿Hacia quiénes va dirigido?
El libro cuenta los primeros 5 años de nuestra historia de rehabilitación con nuestra hija: cómo hemos cambiado tanto nosotros como ella en este tiempo, cómo ha sido este proceso, lo que hemos aprendido, etc. Este libro va dirigido a otros papás, tengan o no niños con necesidades especiales pues el tema de fondo de este libro no es más que la maternidad, el amor incondicional que tenemos por nuestros hijos y la necesidad de hacer lo que sea necesario por verlos bien.

• El proceso, desde escribirlo, hasta su próxima publicación ¿cómo ha sido? ¿muchos obstáculos?
Me siento tremendamente afortunada por cómo se dio todo. Tuve mucha suerte con la recepción en las editoriales y el trabajo de Norma ha sido excelente desde el día uno. Para mí ha sido un proceso muy emocionante, creo que siempre quise escribir un libro y espero que este sea el primero de muchos más.

• ¿Alguna anécdota que contar ligada al desarrollo del libro?
Tal vez lo mencionado anteriormente, que nació en una noche de insomnio.

• Y finalmente una pequeña invitación a los lectores de tu blog y a los cientos de usuarios que visitan Revista Carrusel ¿Qué pueden encontrar en este libro? ¿Dónde se puede adquirir?
Este libro permite conocer una nueva forma de maternidad, de relacionarse con los hijos y, por supuesto, un nuevo enfoque de la discapacidad. Creo que muchos papás pueden identificarse con nuestra historia porque si bien el tema es la rehabilitación, en el fondo nuestro interés es criar una hija sana y feliz, integrada a la sociedad, que sepa que es incondicionalmente amada.
El libro está disponible en librerías del país, esta semana comenzó la distribución.

Felicidades Sonia por este gran logro. Agradecemos que compartas la historia de tu familia con todos nosotros y que cada día nos ayuda sensibilizar mas y mas a una sociedad que le cuesta mucho hablar sobre niños y familias con necesidades especiales. Tú y tu familia son un ejemplo para todos nosotros. De parte de todo el equipo de Carrusel les enviamos las mejores vibras y mucho cariño.

¡Felicitaciones nuevamente por este gran paso y aporte!

Prev Concurso para futuras mamás: Tu embarazo saludable
Next Regalamos cuadernos para las futuras mamitas

0 Comments

  1. Sonia realmente emociona mucho el camino que vas recorriendo junto a tu hermosa hija Rocio, como seguidora y amiga tuya te deso todo lo mejor en la vida y mucho exito con tu primer libro…espero tenerlo pronto! eres un ejemplo de madre y te admiramos mucho!!! Casi con frecuencia al leer un post del blog me siento identificada! Buen trabajo!

    Reply
  2. Sonia, no me canso de felicitarte, pero de verdad me emociono con tu libro, por que  refleja muchas experiencias de vida que compartimos por nuestras hijas e hijos, va hacer muy lindo por fin leer el libro y comentarlo después.
    Cariños y felicitaciones para la protagonista y para ti.

    Reply
  3. Me parece una excelente inicativa desde lo humano de una madre que desea hacer y ver felíz a su hija. Son estas las cosas que demuestran la fortaleza de una madre para aceptar y saber sobrellevar aquellas barreras que nadie ve y que solo ella es capaz de saltar y volver a saltar para hacer de su hija una persona radiante sin limitaciones que la corrompan, sin limitaciones que la hagan ser menos capaz, sino con aquellas creencias poderosas que solo una madre tiene respecto a su hija y que le permiten decir “ella es mi hija y es capaz” . Cumpliendo de manera positiva con aquella Profesia Autocumplida que permitirá el felíz desarrollo de las capacidades de Rocío desde las propias creencias de sus adultos significativos que la rodean, ene special su Madre.
    Creo que para madres y familias será vital leerlo para desarrollar esa sensibilidad que aporta al respeto de la diversidad y por supuesto a esa utópica y tan anhelada inclusión de nuestros niños con NEE.

    Mis Felicitaciones para Mamá Terapeuta
    =)

    Reply
  4. Sonia mil felicitaciones por este gran paso, soy una seguidora de tu blog casi desde el inicio y me parece que es un aporte total para todas las madres que tenemos niños con necesidades especiales. Tu familia es un verdadero ejemplo de tenacidad y alegria que sin importar los obstaculos y tampoco la opinion de muchos mas que la tuya por hacer lo mejor por rocio han logrado muchas cosas.Muchas felicidaes

    Reply
  5. Mis más sinceras felicitaciones Sonia! espero poder leerlo pronto, pués me imagino que me demorare lo mismo que en leer tu blog (2 noches :D) Me alegra que exista este libro para que la discapacidad sea tratada como se debe! Para mí, que aún no soy madre, ha sido muy enriquecedor, para que algún día, la incondicionalidad de madre se refleje en su sonrisa, como lo hace Rocío . ¡cariños y un abrazo grande!

    Reply
  6. Mis padres, al igual que Sonia con su hija; siempre creyeron, que yo tenía muchas posibilidades; de llevar una vida lo mas normal posible; a la de los niños y adultos de todo mi entorno. Por eso, siempre me dieron; todos los trayamientos de rehabilitacion que pudieron; y siempre tuve una educacion normalizda; en colegios con programa de integración escolar; de niños con necesidades educativas especiales. De hecho, ahora tengo una diplomatura; en trabajo social, y estoy buscando mi primer trabajo.

    Por ello; me gusta mucho; que Sonia siempre comente; que quiere darle a Rocio; una educación integradora; pues, por medio de este tipo; de educación, se consiguen muchos aprendizajes y habilidades; que son muy buenos; cuando el discapacitado es un adulto; y debe vivir en sociedad. Pero eso si; la educación integradora; debe tener en cuenta; el tipo de capacidades de cada niño; y no debe forzar su aprendizaje en la autonomía ni en lo escolar; pues de lo contrario; se le causa estres; y ansiedad al niño; queriendo que alcance los aprendizajes; lo mas rapido posible; cuando si se le da tiempo; y se respeta; su tipo de discapacidad; acabara consiguiendo esos aprendizajes; de forma natural; sin estres ni ansiedad.

    Un saludo desde España.

    Reply
  7. Sonia, primero, mis más sinceras felicitaciones! Y por otro, mi más profunda admiración: por la fuerza, las ganas, la voluntad, y por sobre todo, los resultados obtenidos: una hija hermosamente FELIZ. Leo con ansiedad tu blog cada día, pero te tengo presente cada vez que mi cansancio me hace flaquear. Tu ejemplo me ayuda a mantener presente mi objetivo: que mi hija sea feliz y lo más independiente posible.
    Cariños desde Argentina.

    Reply
  8. Felicitaciones Sonia!!!!
    Primero, por tener a esa enana rica que nos ha dado tantas muestras de que todo se puede, no hay límites, a pesar de los obstáculos y lo más importante, no decaer ….:)

    Muchas veces te lo he dicho, tu blog me ayudó tanto desde el principio con mi enana, que se ha convertido en parte de mi familia y en el día a día nos hemos sentido acompañados! Este nuevo paso para ayudar a muchos más es otra muestra de tu gran corazón, porque lo que aprendes con Ro lo compartes con nosotras….:) Ya sabes, las dos son muy queridas por aqui….

    Reply
  9. Mi amiga linda y Ro más linda aún…las felicito con todo mi corazón y, quizás es muy patúo de mi parte, pero me quiero ganar el libroooo!!! jijijijiji

    besos y abrazos.

    Reply
  10. Simplemente un lugar más donde agradecerte todo lo que haces a diario, aún cuando las fuerzas escasean y los problemas abundan….. Mi mayor deseo es que este libro llegue a muchas mamás y papás que estan encerrados en un diagnostico, que puedan escuchar que hay una posibilidad.
    Mil veces gracias por abrirme los ojos, no todos los días son fáciles, pero si son mejores, GRACIAS!!
    Y gracias a María Rosa por contarnos lo que se siente y se vive del otro lado, felicitaciones a vos también!

    Reply
  11. Sonia, has sido y eres una fuente de inspiración para mí a crear y a no tener miedo para hacer cosas diferentes con mi hijo y cada que voy a tomar una decisión en relación a Johan siempre te recuerdo, Dios no se equivoca a darnos lo que tenemos pués a tí te dío muchos dones que has compartido de una manera extraordinaria y que a parte se han dado por añadidura, ser lic. en letras te permite escribir tannn bien!! y ser mamá te da la experiencia para expresar y proyectar de mil maneras lo que nosotras como mamás necesitamos en este mundo de la discapacidad!! gracias por atreverte y darle a Rocío todo lo que necesita para ser feliz!

    Reply
  12. Felicitaciones, para mi este libro tiene un lugar especial ya que soy madre de un niño con Parálisis cerebral, Siempre es necesario saber que no estamos solos y este blog nos a entregado muchos momentos maravillosos.
    Este es un regalo para todas las madres, cuando vivimos la maravillosa experiencia de ser madres sea de la forma que sea, lo que siempre tendremos en común es el amor incondicional que sentimos por ellos y al leer este libro sabrán que todas las madres tenemos muchas cosas en común y todas somos felices con nuestros hijos.

    Reply
  13. Felicitaciones!!

    haces un excelente trabajo, espero que tu experiencia le sirva a muchos padres que viven casos similares, soy padre de una pequeña con retraso psicomotor y otras complicaciones físicas y tu caso y lo que cuentas en tu blog es de mucha enseñanza, tanto para ayudar a mi hija, como también para darle el apoyo a mi esposa, que como tú, día a día se desvelan por darle una mejor condición de vida a sus hijos, como padre me encartaría participar de todas las terapias de mi hija pero por mi trabajo y lo distanciado (valpo-stgo) que esta de mi casa, me es muy difícil, no siempre puedo, mujeres como ustedes son de gran admiración y respeto.

    Animo y fuerza esposa mía, animo y fuerza Mama terapeuta y animo y fuerza a todas las Mamas que se sacan la mugre por sus hijos, que tengas un feliz día de la madre junto a sus mejores regalos, sus hijos.. 😉

    Reply
  14. Desde que me enteré de la noticia,que Sonia publicaría un libro,la verdad mi emoción fue muy grande,siento que en él ,Sonia plasma los sentimientos los miedos y alegrias de tantas mamás de niños especiales…creo que este es el mejor libro que podriamos regalar ahora que se acerca el día de la madre,no tan solo a nosotros que tenemos niños especiales sino tambien a todas las mamás.Una vez mas felicitaciones Sonia,un besito enorme a Rocío y espero poder tener el libro en mis manos….Hasta hace muy poco la discapacidad de mi hija Montserrat era un tema muy fuerte para mi,pero gracias a la comunicación y la información,he ido poco a poco sintiendo su discapacidad como algo ya no tan trágico,algo con lo que tendra que lidiar siempre,pero que a pesar de todo..ella me demuestra que es feliz y que tiene una fuerza y un coraje envidiable,siento que sus ojitos me dicen día a día….”Si no puedo contra esto mamá,mejor le veo el lado bonito” y eso me ayuda demasiado..un abrazo a todas.

    Reply
  15. Cuando uno queda embarazada lo único que pide es que su hijo, que va a nacer, sea sano, después nos preocupamos si será hombre o mujer, etc, pero lo queremos “sanito”. Ese era el pensamiento que yo tenía hasta hace un tiempo. Pero una vez viendo la televisón me encontré con una mamá que hablaba de este punto, de cuando quedó embarazada y quería que su hijo fuera “sanito”. Pero la vida le dió una niñita con Síndrome de Down y su pensamiento a partir de ese momento era que su hija fuera FELIZ, solamente eso. Eso me quedó tan grabado en mi cabeza!!!! Cuando tenemos hijos tratamos que sean felices en la medida en que podemos y debemos, pero creo que el ejemplo de Sonia va más lejos que eso. La valentía, coraje y empuje que tienes es un ejemplo para todos los padres, se puede. Un abrazo y eres un súper ejemplo!!!!!

    Reply
  16. Es buenisimo contar ahora con un libro de Mamá terapeuta, es otro medio para poder aprovechar tus consejos y para que otras personas lleguen a ella. Es un gran ejemplo, todos deberían leer su libro…saludos. Y gracias Sonia porque no dejas de ayudarme nunca …el leerte me hace tan bien!!!!!! Besos y abrazos

    Reply
  17. Hola Sonia, hace pocos días atrás indagando por internet sobre disfasia y medicina alternativa o natural encontré tu blog, la verdad me ayudó un montón. Mi único hijo tiene una disfasia mixta, y, por Dios que cuesta que esta sociedad pueda entender que no son niños tontos o niños problemas o “pataleteros”, sino que son niños que tienen una necesidad especial. Cualquiera sea la discapacidad que tengan nuestros hijos, sé que a todos los padres nos une el mismo sentimiento, sacar a nuestros hijos adelante, que logren insertarse en esta sociedad , que sean felices y amados incondicionalmente. Me encantaría saber mucho más de mamá terapeuta. Por favor, ese libro me resulta interesantisimo quisiera saber si ya se encuentra en Iquique y/o en alguna librería en especial. Creo que puedo aprender mucho de las experiencias que se relatan. Un abrazo… Eilyn

    Reply
  18. Estimada Sonia, es una felicidad enorme encontrar mamás como tú, te lo digo desde mi profesión, soy educadora diferencial, hace poquito nos conocemos. Lo digo de tal manera, ya que muchas veces los padres dejan todo en manos de los profesionales, probando con esto y con lo otro, y no logran dar en el clavo. La experiencia y conocimiento de los padres es la información más valiosa con la que contamos tanto los profesores como los profesionales de la salud para aportar al desarrollo, en este caso de los niños. Nunca deben quedar fuera del proceso y tú muestras con tu propia experiencia que puedes y deben ser padres activos en la educación, salud y rehabilitación, ya que el amor incondicional de las madres y padres es sin duda la fuerza más poderosa que moviliza a los hijos, sin esta fuerza y amor, el camino se vuelve largo y difícil. Te felicito infinitamente, espero este sea uno de los tantos libros que podamos leer, y seguirá siendo ampliamente difundido en mi blog, facebook y twitter, ¡¡¡¡¡ya encontraremos otras maneras de difundir!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un fuerte abrazo
    Jeannette

    Reply
  19. Primero que nada, felicitarte a ti Sonia, por el gran trabajo que has hecho como mamá, creo que un hijo es una bendición, y la ro fue claramente un angelito caído del cielo, la valentía con la cuál te tomaste su situación de discapacidad ( cabe destacar que todos tenemos discapacidades en algún grado, esa es la gracias, ser todos igualmente diferentes) Hace un tiempo te sigo por facebook y comencé  a leer tu blog, cada avance que ha tenido la Ro no ha sido solo por los profesionales, sino que en gran mayoría por el esfuerzo que has hecho tú . Estudio Terapia Ocupacional , y sé perfectamente cuando hablas de cada paso nuevo, de cada detalle de la Ro. La felicidad cuando la compartes, se multiplica por mil y eso es lo que haces cuando nos cuentas de la Ro. Me encantaría tener el libro ya que es la mirada con la que yo trabajo con los papas cuando llegan aproblemados,  es la misma mirada que tengo yo en mi andar por esta vida. Un besito enorme y abrazo del oso para ambas !

    Reply
  20. Primero muchas felicidades Sonia por la publicación de tu libro. Sin duda estás haciendo camino y creando conciencia de que la discacidad no es un obstáculo para ser felices. Nuestros niños se merecen eso y mucho más…un gran abrazo!!!

    Reply
  21. Creo que Sonia es una gran inspiración como mujer y como mamá. El camino que ha recorrido con su pequeña y los asombrosos resultados que ha tenido, confirman que el amor de madre y la confianza en los instintos más puros sólo pueden llevar a resultados maravillosos. Gracias por difundir su historia de vida. Es un regalo para el alma .

    Reply
  22. siempres he pensado… Dios es tan sabio, y sabe tan bien a quien mandarles angeles… y nunca nos pondra una carga que no podamos llevar… hasta el momento tengo a mi Renatito es exquisito y sano, pero vivo cada dia disfrutandolo, con todo lo que hoy pasa en Chile (delincuencia, negligencias medicas) tengo incertidumbre y no quiero decir porque no lo hice, lo beso tanto, duerme en mi retazo, aunque muchooos me dicen que es malo, yo respiro su respiracion y me llena de tanta paz al sentir su calorcito… yo adoro a mi bb, y lo disfrutare hasta que el Jefe decida… mil felicitaciones, y ¡¡¡ que viva la integracion!!!

    Reply
  23. La verdad es que cuando uno queda embarazada sueña con miles de cosas de cómo será ese hijo o hija que llegará al mundo, cómo será transformarse en una madre (sea por primera vez o no) y los desafíos que ese pequeñín nos traerá, pero creo que nunca nos ponemos en la situación de que nos cambiará totalmente la percepción de las cosas y que hará que saquemos fuerzas de lo más profundo de nuestro ser. Sonia, te felicito por todo lo que has hecho por tu hija, sé cuánto la quieres y de verdad te admiro por tu fortaleza y te felicito no sólo por buscar un camino distinto sino que además por compartirlo con el mundo, muchas gracias por lo que nos enseñas.

    Reply
  24. Hay veces que uno vive con ideales, pero lo lindo y lo maravilloso esta cuando uno se encuentra con situaciones especiales que son un desafío por que al final nos damos cuenta que somos afortunados ya que romperemos con lo NORMAL ante la sociedad y analizamos que quizás nosotros somos los ANORMALES y que ellos son ángeles especiales que vendrán a la tierra para estar con PERSONAS ESPECIALES. Sonia, tu eres una mamá especial.
    Andrea “Mamá joven”

    Reply
  25. Muchas felicitaciones por tu libro!!!
    me he emocionado mucho al leer lo que escribes, he llegado a esta página buscando algo de literatura y mi sorpresa ha sido enorme al ver tu trabajo. Debo decir que me recuerdas mucho a mi madre, ya que mi hermana desde que nacio ha tenido problemas, incluso al nacer dijeron que no duraría más de un mes, pero gracias a Dios aquí la tienes, con 18 años y pronta a cumplir 19, gracias a la persistencia de dos madres (mi abuelita y mi madre) quienes se han esmerado en formarla sana y feliz y crear confianza en ella.
    Mis más fervientes felicitaciones a tí y a todas las madres que como la mía sacan adelante a sus hijos a pesar de todas las dificultades que tienen en el camino, sólo para ver una sonrisa en sus hijos.

    Reply
  26. Yo soy maestra de Educación Especial y trabajo actualmente en un colegio para niños con parálisis cerebral(pluridiscapacitados severos en su mayoría). Hace tiempo que encontré el blog de Sonia, y lo que me enamoró(dejando aparte la eterna sonrisa de Rocio), fue esa perspectiva de Sonia de ver constantemente lo bueno de su hija, ver sus progresos comparándola con ella misma antes de ciertas terapias, de rechazar algunas terapias que resultaban dolorosas para su hija y huir de ver el déficit y no los puntos fuertes. Para mí fue una gran alegría saber que Sonia publica un libro(nos guardó bien la sorpresa), porque me parece que puede ayudar a muchas familias de niños con discapacidad a cambiar su modo de ver a sus hijos, de manera que sean todos más felices, y derribar mitos sobre la discapacidad, de manera que se camine hacia la integración, porque la segregación de las personas discapacitadas es algo social(e injusto y basado en un montón de prejuicios), y es modificable, es cuestión de justicia que se modifique. En otras palabras y sin extenderme más, el libro además de una experiencia preciosa y llena de ternura, es una herramienta de cambio de actitudes para caminar hacia la integración, que no nos equivoquemos, es un derecho que tienen las personas con discapacidad, que se les ha negado y niega sistemáticamente. Un besazo enorme para las dos bellezas que salen en la portada del libro, que son un ejemplo de superación y de cambio.

    Reply
  27. Sonia al leer un reportaje en una revista sobre uds. me sentí tan identificada con situaciones que les pasaron ya que  también tenemos una hija con parálisis cerebral, en la que ella tubo una asfixia neonatal, y me intereso mucho el poder contactarme contigo y conocerlas mejor ademas  de  la terapia que realizaban. te encontré una mama muy pro activa y el leer tu blog fue aun mejor.
    Mi Antonia es mi hermosa hija que me da una alegría gigante sobre todo cuando dan esa sonrisa sin pedir nada. Eres una gran ayuda y apoyo para muchas familias que puedan sentirse desoladas por los que les sucede o simplemente no saber como seguir, les brindas esa luz de esperanza de que no se ha derrumbado el mundo por lo que pasan ,todo lo contrario.
     Ahora con esta herramienta de Internet se pueden encontrar con tanta información que  toparse con una mama terapeuta es lo mejor,  ojala la hubiera tenido hace 10 años atrás……pero todo salio muy bien por mi parte …..pero no lo dudes que eres un gran apoyo para todos al saber expresar de la mejor forma lo que pasa…..sigue así que lo haces muy bien.
    Un abrazo gigante de otra mama terapeuta (jejeje)

    Reply
  28. Sonia, sigo tu blog desde hace un tiempo y tu ejemplo es una gran inspiracion. El inici de este camino puede ser tan abrumador a veces, pero el amor de una madre es incondicinal y supera todos los obstaculos porque su hijo sea feliz.
    Felicitaciones por el libro

    Reply
  29. Mamá terapeuta!!!!! Gran logro te pasaste!! he escuchado tus entrevistas y me han encantando super clarita para explicar todo ojalá yo fuese igual jaja, sabes me emocionan tus logros y si me siento completamente tocada por tu historia porque yo estoy comenzando con la mía que es muy parecida a la tuya en cuanto a la prematurez y el diagnóstico y no sabes como me has ayudado, gracias a ti se que existe ABR y esa es mi gran gran gran esperanza, también conocí al neurologo de medicina natural, ahora también mi maty es vegetariano y pucha que ha cambiado para mejor, menos mal que ten encontré el año pasado por internet desde ahi (no se como) siempre has tenido tiempo para las mamás, yo te llamo y me constestas todas mis dudas, realmente una persona muy especial, luchadora por el bienestar de su familia , muy enfocada en sus objetivos, con vocación de servicio al máximo y ahora este gran logro un sueño para cualquiera un libro, estoy recontraansiosa de leerlo ojalá me lo gane, jijiji, lo quiero, LO QUIERO, LO REQUIERROOOOOOOOOOOO LEERRRRR, voy a tratar de esperar el viernes tranquila a ganarmelo jaja, bueno Sonia, Felicidades nuevamente y un gran abrazo bien apretao realmente te admiro mucho mucho!!!!! Grande Mamá terapeuta, PapáTerapeuta y RO!!!!!!!! Saludos les manda mis Ojitos de Lucero…..

    Reply
  30. Hola Sonia.
    La verdad es que no he leido tu libro, pero siento que cuando uno es mama (o esta en proceso de serlo) hace tantas cosas por sus hijos. Y me imagino que tener un hijo con discapacidad te genera en el ser interno esta doble lucha, para que los hijos sean felices.
    Felicidades, me imagino que no debe ser facil, pero si se hace con el amor mas grande.
    Saludos.
    Karen.

    Reply
  31. Como te entiendo!!!! cuando hay que dar la lucha por un hijo uno nunca imagina hasta donde llegaran las fuerzas, pero una madre tiene ese don especial heredado de Dios para saber perfectamente las necesidades de un hijo y saber que aun queda mucho por hacer aun cuando todos se empeñan en decir que no hay nada que hacer, eres una mujer de gran inspiracion y tu hija lo sabe. Saludos, Paulina

    Reply
  32. Sin duda alguna, esto no es un aporte para las madres con hijos discapacitados, esto es una inyeccion de humanidad a la sociedad tan fría e individualista en la que vivimos. Desde que comencé a leer las entrevistas a la autoria entendí el amor que se necesita para enfrentar la vida para no desentenderse y luchar no por uno mismo sino por un pais y un mundo más cálido. Solo quiero leer el libro y enriquecer mi personalidad

    Reply
  33. Sonia, te felicito por tu libro, por lo poco que leí se nota un inmenso amor y una experiencia digna de compartir y que sin duda puede ayudar a muchas mamás que están en tu situación y también a las que no lo estamos.

    Po mi trabajo, soy asistente social y egresada de psicología, necesito con urgencia comunicarme contigo, por favor darme algún número o email de contacto o bien escríbeme

    Muchas gracias,espero me contactes

    ANdrea

    Reply

Leave a Comment