Mamá: ¡Queremos que seas nuestra próxima portada!

Porque en mayo celebramos el mes de la mamá, Revista Carrusel ha pensado en un concurso para honrar a la persona más importante de nuestras vidas, y queremos hacerlo a lo grande.

Envíanos tu mejor foto, en la cual se refleje lo mejor de ti como mamá, en donde aparezcas con tu(s) hijo(s, y podrás ser la portada del próximo número de mayo de nuestra revista.

Todo lo que tienes que hacer es enviarnos tu fotografía en formato digital en alta resolución hasta el viernes 16 de abril de 2010 hasta las 12:00 hrs, a [email protected], especificando tu nombre completo, mail y número de contacto.

La elección de la mejor foto se hará el lunes 16 de abril del 2010. La mamá que envio la imagen ganadora será nuestra portada en la edición de mayo del 2010 y te llevarás la foto de portada de regalo.

Vamos mamita, únete al mundo Carrusel y participa de esté gran concurso.

Prev Atención mamá: no olvides las vacunas de tu hijo
Next ¿De dónde vienen los huevitos de Pascua?

0 Comments

  1. Queridas mamitas todas,

    <muchas gracias a todas las que ya nos han enviado sus fotos para participar en nuestro concurso del mes de la mama.

    Quiero dejar algo claro para evitar preocupaciones. Las fotos que nos envian no seran las fotos de nuestra portada de mayo, mejor aun….tendremos una fotgrafa profesional que hara una secion de fotos para ustedes. <asi es que no se preocupen sis fotos no son "de portada", solo se las pedimos para poder elegir una foto que represente una mamita Carrusel.

    Asi es que manden sus fotos sin miedo, ya que para la portada las prepararemos para que salgan tan lindas como son con su(s) peques.

    Gracias a todas y continuen participando….con las que tenemos ya se nos esta haciendo dificil la terea de elegir la mama Carrusel de mayo….estan todas preciosas!!!!

    Carinos a todas!

    Reply

Leave a Comment