¡Al fin Jesse & Joy en Chile!

¡Al fin Jesse & Joy en Chile!

¡Les tenemos una excelente noticia! A todas las mamás y papás que junto a sus hijos han escuchado a los talentosos amigos de Jesse & Joy, el famoso dúo mexicano de pop, les contamos de un entretenido panorama que se viene… porque el día 9 de Mayo con un concierto que reunirá sus más grandes éxitos como “Llegaste Tu”, “Adiós”, “Chocolate”, “Ya no Quiero” entre otros.

Los hermanos Jesse & Joy Huerta disfrutaron de una infancia especial, dado que tuvieron acceso a los instrumentos de una iglesia, en la que cantaban y aprovechaban de componer. Fue así, cuando
Jesse tenía 18 y Joy 15 años, que se decidieron a luchar por un sueño que acababa de comenzar…
Jesse Huerta es multi-instrumentista y destaca en la ejecución de la batería, piano, guitarra, bajo y armónica. Joy Huerta por su parte es guitarrista y cuenta con una voz privilegiada considerada como una de las mejores de México. Los hermanos también componen música para otros artistas.

En el año 2005, concretaron su negociación con un sello y ese mismo año tocaron en la “Teletón” de su país logrando un gran éxito. Así surgió “Llegaste Tú”, su primera canción, que al tiempo se convertiría en una de sus grandes composiciones. En estos 8 años de éxitos, con sus álbumes “Esta es mi vida” (2006) y “Electricidad” (2009), se consolidaron como el dueto de hermanos más prolífico en la música de México.

El 5 de septiembre de 2011 lanzaron a radio “Me voy” el primer corte de su tercer disco ¿Con quién se queda el perro?. Desde el día de su lanzamiento el tema llegó al número 1 nacional en México y al paso de los días alcanzó el número 1 en I-Tunes.

Fecha concierto: 9 de Mayo de 2012. Horario: 20:00 hrs. Lugar: Teatro Oriente.

Valores: vip $30.000/ vip $28.000/ vip lateral$25.000/ platea baja central $23.000/ platea baja lateral $20.000/ platea alta central $18.000/ platea baja lateral $15.000.

Venta de tickets: www.puntoticket.cl y boletería en día de concierto.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::¡Y muchísima atención!::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡¡Participa HOY 25 de Abril en nuestro MIÉRCOLES DE COMPARTIR y gana entradas para verlos en VIVO!!

¡No esperes más e ingresa a nuestro Facebook  para concursar!

¡Mucha suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Prev ¿Qué hacer ante el miedo a dormir y las pesadillas en los niños?
Next Relajate después del trabajo enseñándole a tus hijos a cuidar el medio ambiente.

1 Comment

Leave a Comment