Concurso Monster Trucks

Concurso Monster Trucks

El chileno y campeón mundial de freestyle Javier “Astroboy” Villegas será uno de los importantes exponentes del evento que regresa a Chile después de 8 años. Esta verdadera fiesta del mundo tuerca traerá  ca­mio­netas que romperán todo a su paso, carreras, giros al estilo libre y el plato principal escalamiento de autos, entre otras cosas, del 25 al 27 de marzo en el Mall Plaza Norte. 

Pronto se acerca la navidad y que mejor regalo que comprar unos de los ticket de descuento que Monster Trucks ofrece hasta el 24 de diciembre en www.aticket.cl, para los fanáticos de estas camionetas que destruyen todo a su paso. Los asistentes también  podrán disfrutar de las increíbles acrobacias del freestyle con destacadas figuras, entre ellos el chileno “Astroboy” Villegas, campeón mundial de esta disciplina y que regresa a nuestro país.

Monster Trucks es uno de los eventos más vistos en Estados Unidos con extraordinarias camionetas de 1.000 Hp, con ruedas de más de 3 metros de altura, mil caballos de fuerza y un peso de 5 toneladas, los mejores “Mons­ter Trucks” (camionetas monstruosas) llegarán en marzo a Mall Plaza Norte, donde mostrarán sus saltos de hasta 5 metros y su impactante tamaño de 4 autos apilados hacia arriba.

“La expectación e impacto que causó en sus asistentes hace 8 años, nos motivan para volver a traer las increíbles maniobras de estas bestias metálicas que han convertido este espectáculo en un fenómeno a nivel mundial. Una oportunidad única para que los fanáticos pueden sentir de cerca la fuerza de estas máquinas sobre ruedas”, señala Gabriel Agosin, Gerente General de Agosin Eventos.

Para el evento se construirá un estadio para 7.500 personas en los estacionamientos del Mall Plaza Norte, que contará con los más altos estándares de seguridad en las cinco funciones que dejarán a los espectadores de todas las edades asombrados. Esta verdadera fiesta del mundo tuerca traerá 8 ca­mio­nes que romperán todo a su paso en competencias como el “Tug-A-War” (2 má­qui­nas tiran de un auto hasta partirlo por la mitad), “Chicago Style Racing” (carrera), “Donut Com­pe­tition” (giros en estilo libre) y el plato principal, la prueba “Monster Trucks” (escalamien­to de autos).

Las entradas ya están a la venta en aticket.cl y tienen un valor que van desde los 15.000 a $150.000 (VIP) Para mayor información visita www.agosineventos.com

Si quieres participar por entradas para este gran evento, visita nuestro Facebook

Prev Panoramas de fin de semana (3 al 6 de diciembre)
Next Recomendado de este mes: “Había una vez una llave”, Alfaguara Infantil

2 Comments

Leave a Comment