Concurso: Personalizar los útiles. ¡Que buena idea!

Marcar su propio estilo es una característica de las niñas de hoy y una de las formas más entretenidas  de iniciar un nuevo año escolar es dejar volar su imaginación y crear piezas vibrantes y únicas, que las convertirán en las artistas más reconocidas de su curso.

doh vinci 4Si a tu hija le gusta  llevar el diseño hasta nuevos límites podrán decorar todo lo que ellas quieran. Para este regreso a clases, una verdadera oportunidad de hacerlo de manera entretenida será personalizando su cuaderno, estuche, mochila, luncher, celular, etc. De hecho,  en la página de youtube de Doh Vinci hay muchas ideas, porque interpretan todo el potencial creativo que tienen las chicas de hoy.

Con el nuevo Kit Diseño Creativo Doh Vinci podrá descubrir un nuevo nivel de creación. “Lo entretenido es que hay más de 20 herramientas de precisión y nuevos accesorios para que las niñas puedan personalizar sus útiles escolares, creando  formas y texturas con un toque tridimensional y, además, trae un aplicador mucho más fácil de presionar y un libro lleno de técnicas e ideas”, comenta Manya Flores, Brand Manager de Doh Vinci en Chile.

doh vinci2Para otorgar un marco único a los recuerdos inolvidables junto a sus inseparables compañeras, podrán personalizar también el nuevo  Porta Retrato Brillante que, con gemas presionables y llamativos colores, llenarán de vida esos momentos especiales.

En caso que los tubos Deco Pop se acaben, existe kit de repuestos para que las chicas puedan seguir redecorando sin problemas.

Si quieres ganar un Kit de Diseño Doh Vinci visita nuestro Facebook y participa.

 

Prev La educación sexual de los niños felices
Next Depresión post parto y cómo salir del hoyo negro

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment