CONCURSO: Pilates para la futura mamá

CONCURSO: Pilates para la futura mamá

Practicar pilates permite fortalecer los músculos abdominales, espalda y piso pélvico que tendrán que sostener el peso del bebé a medida que el embarazo avanza. Esta practica ayuda a controlar los dolores de espalda que muchas mujeres sufren durante el embarazo al igual que ayudar a retomar una rutina de actvidad fisica más rapidamente una vez que la guaguita haya nacido. Muchas mujeres comentan que el pilates las ayudó a tener un mejor embarazo y un parto más facil.

Hoy queremos invitar a los futuras mamás a contarnos que le quisieran decir a su bebé que esta por nacer, como se sienten al estar a punto de ser madres. Comentando ya estarás participando por un mes de clases de pilates para embarazadas en el Centro Huara.

Puedes comentar en este post o en nuestro facebook

La ganadora será contactada via email o mensaje privado de FB para canjear su premio. Puedes participar hasta el viernes 14 de noviembre.

Prev CONCURSO: Mi primera bici
Next Se abre la temporada de picnic - Guía para un picnic perfecto

5 Comments

  1. …Le daria las gracias a mi bebita por haber confiado en nosotros como los padres que la acompañaran en esta vida…y por querer comenzar a conocer el mundo junto a esta familia…
    No dejaria de darle tips , seguramente innecesarios, para conquistar el corazoncito de su hermano de tres, a resguardarse de los languetazos de nuestros compañeros caninos y a caminar sin hacer ruidos para contemplar cada pajarito y planta que hay en nuestro jardin…

    Reply
  2. que el o ella me a cambiado soy una mejor persona desde que esta junto a mi veo todo con felicidad y alegría lo amo y disfruto cada momento junto a el o a ella quiero que este en mis brazos tan pronto como se pueda lo amo y lo amere siempre seré incondicional solo quiero mirar sus ojos y que sepa que estará seguro a mi lado y que siempre lo e esperado.

    Reply
  3. Hola. Vas a cumplir 12semanas. aún no se tu sexo pequeño bebé pero has llegado a alegrar nuestras vidas. Han pasado lentamente esta espera.Pero sabemos que valdrá la pena..me siento demasiado feliz al saber que tu corazoncito late dentro de mi.

    Reply

Leave a Comment