Concurso: Playgound en vivo

SANTIAGO DE CHILE – 18 DE JULIO – 12:00 y 16:00 hrs.

TEATRO CORPARTES 

Precios:  $ 22.400 – $ 50.400
15% Desc. Tarjeta de Crédito BBVA:  $ 19.400 – $ 43.650

Entradas a la venta en www.puntoticket.com o

llamando al teléfono: (+56-2) 600 462 6000

desde el 20 de Mayo. 

*Niños mayores de un año pagan entrada.

playground

Juanchi y Juli de Disney Junior llegan a nuestro país para presentarPLAYGROUND EN VIVO, un divertido espectáculo lleno de aventuras, música y humor para que los más pequeños disfruten junto a toda su familia.

Continuando con el principal objetivo del programa, el show en vivo combina originales canciones y bailes en situaciones de juego, fomentando la creatividad y la diversión. Playground de Disney Juniorpropone un espacio mágico incentivando la imaginación en los niños, con propuestas educativas y divertidas.

El espectáculo cuenta con segmentos de juegos y mucho humor, compartiendo las canciones del programa como ¨El juego del espejo¨, ¨Acertijos y escondrijos¨, ¨¡Juguemos a jugar!¨, ¨Sandwicheando¨, entre otras.  Juanchi Macedonio y Julieta Nair, los conductores del programaPlayground de Disney Junior, los esperan en el teatro Corpartes para juntos jugar, cantar y bailar, con el fin de encontrar “La fórmula de la diversión”.

 

Concursa por una entrada doble. Solo debes contarnos qué edad tiene tu hijo y cuál es su personaje favorito de del show.

El o la ganadora se dará el martes 14 de julio y tiene hasta el miércoles 15 a las 12:00 para ponerse en contacto con nosotros escribiendo un mail a drossi@revistacarrusel.cl dando su nombre y RUT. Ahí se le informará cómo retirar sus entradas.

OJO: PARA CONCURSAR DEBES COMENTAR ESTE POST, NO ENVIAR UN MAIL.

Prev Grupos de mamás en WhatsApp , ventajas y desventajas
Next Plan Nacional de la Lectura 2015-2020

212 Comments

  1. hooola porfis quiero ir con mi hija ojala me regalen entra ditas para llevarla, ella tiene 4 añitos y le encanta Playground, ojala se pueda, besos y gracias por regalar entraditas

    Reply
  2. Mi hijo se llama Tomás y le encanta el programa, sería muy feliiizzz… Su personaje favorito es el varón del sándwich. Le causa mucha gracias cuando cambia de posición mientras Juli prepara

    Reply
  3. Mi hijo se llama Tomás tiene 4 años y seria muy feliiiz si gana… Su personaje favorito es el varón del sándwich, le causa mucha gracia cuando cambia de posición mientras Juli prepara… Ojala ganemos!

    Reply
  4. HOLA!!! MI HIJO SE LLAMA RENATO Y TIENE 6 SEIS AÑOS, EL PERSONAJE QUE LE GUSTA ES JUANCHI, PORQUE HACE EJERCICIOS Y SE PONE DISFRACES… IGUAL QUE A EL…

    Reply
  5. A mi chanchi le gusta July… bueno y a mi esposo también… ella tiene casi 3 y que ni se les ocurre cambiarle el disney junior, porque la pataleta que le viene es del terror…

    Reply
  6. Mi hijo Diego tiene 3 años y le gusta mucho playgraund baila y canta y le gusta mucho el profesir juanchisteir jeje ojalá gane se que estará felizzz y se las bailara todas :)

    Reply
  7. Mi hijo Sebastián de 4 años quiere ir!!!! Y javiera dentro de Mi panza Salta cuando escucha sus canciones. Mis hijos disfrutan mucho el programa y a Sebastián le encanta Juli” dice que es muy linda y lo hace reír!!!

    Reply
  8. A Pedro le encanta verlos y en realidad no tiene preferencia por uno en particular, tiene 3 años y medio y no puede ir al jardín pues su hermanita se agarró unos bichitos así que esta un poco aburrido y le haría muy bien, sería super feliz viendolos!!

    Reply
  9. Mi hijo se llama Felipe y tiene 2 años con 7 meses. Le encantan los capitulos y las canciones favoritas son “voy con mi sombrero” o “notas musicales”. Cuando comienza el programa grita !!! July, Juachi”!!!!!!…… quiero las entradas!!!!!!

    Reply
  10. Mi hija Isidora tiene 4 años y vibra cuando en la televisión dan playground, se sabe todas las canciones y cuando vio a ir iban a venir se volvió loca, lo único que quiere es ir… Le encanta July pero también se divierte demasiado con el barón del sándwich jajaja esperemos ganar esas entradas :)

    Reply
  11. Mi Hijo se llama Facundo Ignacio y tiene 3 añitos, le encanta JULI y en general bailar y cantar con Playground. Ojala me gane las entradas y darle la sorpresa a mi Hijito. Gracias.

    Reply
  12. Hola, mi hijo el 13 de Julio cumple 5 años, además tengo un bebe de 10 meses. Ambos son fanáticos de playground y a mi hijo mayor le encanta el inventor, incluso we cree él, ya que le gusta aquí en la casa le encanta inventar, son niños y es genial lo que hacen con su imaginación

    Reply
  13. Mi hijo se llama Felipe y tiene 2 años con 7 meses. Le encanta el programa y las canciones como por ejemplo “llevo mi sombrero” o “notas musicales”. Cuando comienza el programa salta gritando “July, Juachi”!!!!!…….QUIERO LA ENTRADAAAAAA!!!!

    Reply
  14. Hola revista!! Mi hijita se llama Catalina tiene 5 añitos y le encanta Juanchii..dice k es muy divertido para Ella.jajjaj kiero entraditas !!

    Reply
  15. Mi hija Sophia tiene 6 aaños y le encanta July. Le encanta su ropa, como canta, es más, se jura July! Ella vive en Valparaiso pero para estas vacaciones de invierno se vendrá conmigo así que sería genial poder ganar

    Reply
  16. Quiero ir con mi hijo!! El tiene 6 años y nació sordo, hace un año lo implantaron y ama playgound ya qe fue lo primero que le puse para que escuchara!! Le encanta Juanchi … Gracias

    Reply
  17. Queremos Rebotar con el.sombrero, comiendo frutas y sandwinch…junto a July y el profesor Juanchistein..con mi.hijo Renato de 13 meses estaremos Happy de ganar.

    Reply
  18. Mi hijo se llama Facundo Ignacio, Cumple 3 añitos el 28 de Julio y seria un excelente regalo de cumpleaños!!!!! Le encanta Juli, cantar y bailar con playground, me encantaria ganarme las entradas y poder darle la sorpresa a mi Hijito!!!
    Gracias por estos concursos.
    Espero ser la afortunada :)

    Reply
  19. Holaaaaa mi hija tiene 5 años y le gusta julieta, la encanta muy guapa. Mi hija se llama ivannia y es muy coqueta. Se que le encantaría ir como a muchos niños. Un beso y q gane el más afortunado

    Reply
  20. hola !!! mi hija se llama Emilia tiene 1 año y 4 meses a ella le encanta Juli, sobretodo cuando se disfraza de animales hace los sonidos, mi hija los imita, baila y canta con PLAYGROUND!!! quisieramos ganar plisss…y muchas gracias por el consurso 😀 😀 😀

    Reply
  21. Mi hija Isidora tiene 4 años y vibra cuando en la televisión dan playground, se sabe todas las canciones y cuando vio a ir iban a venir se volvió loca, lo único que quiere es ir… Le encanta July pero también se divierte demasiado con el barón del sándwich jajaja esperemos ganar esas entradas! 😀

    Reply
  22. Que excelente concurso!!!

    Ojalá con mi hijo tengamos la suerte de participar en el espectáculo de Playground.

    Mi hijo tiene 2 años 11 meses, este 23 de Julio cumple 3 años.
    su personaje favorito es Juli le encanta bailar con ella sobre todo el video “En un Animal”.

    Grcs y slds.

    Reply
  23. Mi hijo Diego tiene 3 años y le encanta bailar y cantar todas las canciones y a mi igual jiji se q si va se las bailara y cantara todas
    Su personaje favorito es el profesor juanchistein jiji

    Reply
  24. Hola Mi chica cumple 5 añitos el 20/07 seria fantástico este regalo de cumpleaños :) a mi Leonor le encanta Juanchi
    Muchas Gracias por el concurso y Saludos!!!

    Reply
  25. Hola,mi hija se llama Catalina y tiene 6 años y le encantan los dos. Se entretiene un monton con sus canciones. Ojalá tengamos suerte :)

    Reply
  26. Mi hija Constanza tiene 3 añitos le gusta mucho ver Playground y le encantaría aún más verlos y escuchar sus canciones en vivo…le fascina July y Juanchi baila con sus canciones y disfruta mucho del programa…

    Reply
  27. De playground le encanta Chijuan, el que siempre aparece solo a molestar a juanchi.
    pero sabe que son amigos e igualitos jejejeje !

    Exito! Mi cachorrito tiene 4 años y sería muy feliz asistiendo a este show.

    Gracias por la oportunidad revista carrusel

    Reply
  28. Hola!! Mi Hijo Luciano tiene 1año y 1mes y le encanta el programa su personaje favorito es “Juli” la ama cuando escucha su voz deja todo por verla y bailar siempre escucha sus canciones y ha aprendido los sonidos de los animales con ellos … Espero podamos Ganar y al fin pueda ver a su juli

    Reply
  29. Hola mi hijo se llama Agustin celis tiene 3 años y su personaje favorito es el varon del sandwich y siempre que hacemos me dice puntos todabia no le doy!! Primero le doy un mordiscouu jajaja le encanta playground y de hecho es las unicas veces que logro que haga ejercicio con juanchi y juli :) estaria muy feliz

    Reply
  30. Hola.
    Tengo dos hijos
    Emilia de 3 años, que se cree Juli y mi bebe de un año juliano que hace de juanchi.
    Les encanta el programa y disfrutan cada una de las canciones, hasta nosotros sus padres las sabemos todas.
    Saludos.

    Reply
  31. Hola, tengo 2 hijos, una de 8 años y el pequeño 1 año 8 meses, ambos son fanáticos de Playground y les encantan Juli y Juanchi. Estoy segura que serían felices de verlos en vivo y disfrutar bailando y cantando todas sus canciones y personajes…

    Reply
  32. Hola mi hijo se llama agustin celis y su personaje favorito es el varon del sandwich; siempre que hacemos un me dice puntos todabia no le doy; primero le doy un mordiscoou jajaja le encanta y es la unica forma que haga ejercicio con juanchi y juli :)

    Reply
  33. Hola mi hijo se llama agustin celis tiene 3 años y su personaje favorito es el varon del sandwich; siempre que hacemos un me dice puntos todabia no le doy; primero le doy un mordiscoou jajaja le encanta y es la unica forma que haga ejercicio con juanchi y juli :)

    Reply
  34. Hola Amigos, mi hija Emilia de 3 añitos y 3 meses celebra cada capítulo de Playground, los dos juntos bailamos y cantamos todas las canciones, ella hace de Juli y yo hago de Juanchi, lo pasamos genial y ella aprende siempre nuevas cosas… Estoy seguro que sería muy feliz de que podamos cantar y bailar con sus personajes favoritos en vivo!!!! .
    Un abrazo para ustedes!!

    Reply
  35. Hola mi hijo se llama agustin celis y su personaje favorito es el varon del sandwich; siempre que hacemos un me dice puntos todabia no le doy; primero le doy un mordiscoou jajaja le encanta y es la unica forma que haga ejercicio con juanchi y juli :) ojala pueda ganar

    Reply
  36. Hola tengo una hija de 2 años 7 meses y otra de 7 ambas gozan con el programa sobre todo cuando juli cocina con el baron de los sándwich. Ojalá me pueda ganar las entradas. Un abrazo y gracias por la oportunidad

    Reply
  37. Hola amigos de Revista Carrusel a mi pequeña Isabella de 5 años, le encanta cantar y bailar con Playgroud la canción de La Rayuela y Sándwicheando. Le gustan mucho los personajes de Juanchi, como el Barón del Sandwich y el Profesor Juanchistein. Ganar las entradas sería maravilloso, para premiar sus logros de escritura y lectura en el Jardín, además de un lindo panorama para disfrutar las vacaciones de invierno :)

    Reply
  38. Hola mi hijo es fanático le encanta xanxi como le dice el a juanchi sobre todo cuando cuentan historias y se disfrazan y sus bailes ojalá tenga suerte mi pollito y seamos uno de los afortunados suerte suerte!!!!!!!

    Reply
  39. Hola,nos dos pequeños tienen 4 y 6 años y les encanta ver en Disney Junior a Juanchi y a July…..¡¡sería fantástico ganarme ese par de entradas!!!…byee :)

    Reply
  40. Hola mi hija se llama Monserratt y es fanática de Play Ground.
    Creció con ellos…. ya que desde que nació siempre le he puesto el canal y las canciones. ..
    Adora las canciones las canta y baila.
    El juego del espejo. .
    Voy con mi sombrero
    Congelados
    En un animal
    Etc etc
    También le gusta:
    La maquina del tiempo.
    Los acertijos
    El señor de los sandwich

    Ojalá sea una de las ganadoras.
    Seria un regalo muy lindo para ella ya que no cuento con recursos para poder llevarla.

    Reply
  41. mi bebe se llama matias tiene 2 anos 10 meses le encanta juanchi ♥ mi otro bebe se llama gabriel tiene um anito y tambien disfruta con juanchi♥ queremos ganaaaar !!!!

    Reply
  42. Mi hija se llama Araceli y su personaje favorito es Juli, ella baila y canta cada vez que ve el Playground, pobre de nosotros si se nos llegase a ocurrir ver otro canal que nos sea el Disney Junior. ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

    Reply
  43. Hola! Tengo dos hijos. Tomas de 5 1/2 años y Franco de 2 años 8 meses y a ambos les fascina Playground. Juanchi es el personaje favorito de ambos, sobretodo el profesor Juanchistein. Queremos las entradas!!!

    Reply
  44. Mi hija tiene 2 años y le encanta el varón del sándwich, hablar en ingles junto a él y cantar todas las canciones de Juanchi y Juli. Se despierta y se acuesta cantando sus canciones. Le cumplirian su sueño de conocerlos. Muchas gracias.

    Reply
  45. Hola, mi hija tiene 2 años y le encanta el varon del sándwich, hablar en ingles junto a él . Canta todas las canciones de juanchi y juli. Le cumplirian su sueño. Muchas gracias

    Reply
  46. Mi bebe tiene 2 AÑOS Y MEDIO Y lE ENCANTA EL BARON DEL sandwich cuantos puntos le daras…. cuantos puntos le daras .. puntos no le doy primero le doy un mordisco…. ten point jajajajaja nos encanta hasta videos con karaoke los tenemos todito considerenme seriamos ambas muy felices…..

    Reply
  47. Mi bebe tiene 2 AÑOS Y MEDIO Y le ENCANTA EL VARON DEL sandwich, doctor juanchistein ….cuantos puntos le daras…. cuantos puntos le daras .. puntos no le doy primero le doy un mordisco…. ten point ..con mis calculos juanchimatematicos y juanchicientificos ..jajajajaja nos encanta hasta videos con karaoke los tenemos todito considerenme seriamos ambas muy felices…..

    Reply
  48. Nos encanta ver playground con mis hijas Matilda de 4 y Emilia de 6 años ellas adoran a Juli, pero lo que mas les gusta son los bailes y canciones. Queremos ganar!!!

    Reply
  49. A nosotras nos gustan los dos. La verdad es que son fantásticos, muy entretenidos. Nos encantaría ir a verlos, mi hija Fernanda tiene 4 añitos y estaría feliz zzzz

    Reply
  50. Queridos amigos!! tengo una sobrina preciosa y es fanatica de ustedes,y lo unico que pido es que me regalen las entradas para poder llevarla!
    disfruta muchisimo de juanchi y july!
    por favor las queremos!!!!

    Reply
  51. Queridos amigos ,como ,espero que muy bien,no tiene idea lo feliz que estamos que vengan a Chile,tengo una nieta de 3 años y es fanática de ustedes,por favor regalen me una entrada para llevarla y cantar todas sus canciones ya que me las se de memoria jaja,nuestro personaje favorito es junchi y july…por favor besos gracias

    Reply
  52. Mi hija se llama Sofía, tiene 5 años y su personaje favorito es July! Es una digna reemplazante de Muni! Jejeje! Queremos ganar la entrada please!!! ❤️❤️❤️❤️

    Reply
  53. Hola, seria genial ganar una de las entradas para ir con nuestra hija Magdalena Leal Lopez de 4 años a ver este dúo, ella los sigue por tv cada vez que puede…lo que más le gusta es cuando cantan y bailan.
    Saludos.

    Karina López Castro.
    9-2344326

    Reply
  54. Mi hija se llama Valentina, tiene 27 meses y le encata la juLi , baila y canta todo con ella, disfruta a mil con playground, es fanatica la ve el dia entero y lo disfruta al maximo.

    Reply
  55. Hola, quisiera participar por las entradas para el show de Playground, mi hija Maria Isidora (3 años 2 meses), es fanática de Julieta, sobretodo cuando baila. Le encantan todas las canciones y las coreografías.

    Reply
  56. Mi hija tiene 2 años, le encanta July y el inventor, ama todas sus canciones y por eso quisiéramos ser las afortunadas ganadoras. Esperamos tener suerte ☺️

    Reply
  57. Hola mi princesa Alice de 3 años le gusta mucho playground y lo que más le fascina es cuando hacen ejercicios y le encanta el pelo de july ( pelo de princesa)… Gracias

    Reply
  58. Hola. Mi hijo se llama Joaquín Sanchez tiene 3 años y le gusta ambos, juanchi y july n especial cuando realizan los ejercicios o tienen q adivinar lo q hay detrás de las puertas.

    Reply
  59. Hola queridos amigos! Les escribo para poder regalarle este hermoso panorama a mi hijo.
    Su nombre es Francisco Bertran Burgos, el tiene 4 añitos 9 meses y es un fanático de playground de Disney! Su personaje favorito es Juanchi por sus entretenidos inventos aunque es una difícil decisión ya que le encantan las canciones de ambos y sus bailes, sería una maravillosa experiencia ganar este concurso y poder ir a conocer a sus ídolos juanchi y juli!
    Participamos con el corazón.
    Un cariñoso saludo!

    Reply
  60. Mi hijo se llama León, tiene 3 años y le llama mucho la atención el barón del sandwich y las locuras del profesor juanchestein, además le gustan las canciones del programa. Gracias!

    Reply
  61. Mi hijo se llama León, tiene 3 años y le llama mucho la atención el barón del sandwich y las locuras del profesor juanchestein, además le gustan las canciones del programa. Gracias!

    Reply
  62. Hola mi hijo se llama agustin celis tiene 3 añitos le encanta el varon del sandwich. Y siempre que preparamos dice “puntos todabia no le doy, primero le doy un mordiscouu” siemore los ve y hace ejercicio con ellos. Ojala poder ganar

    Reply
  63. Hola mi hijo se llama joaquin y vibra con juanchi y juli en playground, esta de cumple el 15 de julio asi que seria un muy buen regalo, asi seguimos preparandosandwichh saludos

    Reply
  64. Con mi gordito Emilio de 1 añito 8 meses siempre nos hemos perdido eventos así por ser de región, ahora nos vivimos a vivir a Santiago y nos encantaría pasar un momento juntos después de estar tan separados por la universidad y jardín! NOS ENCANTA JUANCHI Y JULI!!

    QUEREMOS GANAR!!!!!

    Reply
  65. mi hija se llama emilia tiene 4 años y le encanta bailar con july ..no ze pierde sus capitulis ..nos encantaria ganar Ir a bailar en vivo con ellos setia unas vacaciones increibles para ella…

    Reply
  66. A mi gorda le fascina July cuando se disfrazan, no se pierde ningún capítulo y escuchamos todas sus canciones.
    Seria un gran panorama para estas vacaciones.

    Saludos y espero ganemos.

    Reply
  67. Hola Carrusel,

    Que gran concurso, ojala tengamos suerte de ganar con mi hijo de 2 años 11 meses, este 23/07 cumple 3 años, su nombre es Sebastián y estaría feliz de participar en el espectáculo de Playground, su personaje favorito es Juanchi, le encanta el video en Un Animal, sobre todo el león.

    Gracias y Saludos!!!

    Reply
  68. HOOOOOOOOLAAAAAAAAA. Amigos!!!!!!! Mi hermosa Rafaella le encanta July, mi hijita tiene 3 años y canta todas las canciones!!!!!!!. Pero el fans número 1 de July es mi esposo!!!! Y estoy segura que ambos, padre e hija disfrutarán mucho de esta experiencia. 😉

    Reply
  69. Hola tengo 2 hijos y embarazada de 7 meses, no me alcanza para costear la entrada para todos, a ellos les gustaria mucho ver el espectaculo de playground…son divertidos y entrenidos. Ojala podamos ganar!! Muchas gracias por la oportunidad. Saludos.

    Reply
  70. HOLA AMIGIS DE REVISTA CARRUSEL, LLEGUE A PARTICIPAR AL FINAL PARECE JAJAJA, ESTABA BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD ASI YA QUE A MI HIJA Y SOBRINA LE ENCANTA PLAY GROUND Y LO UNICO QUE QUERIAN PARA ESTAS VACACIONES IR A VERLOS, OJALA ME AYUDEN A CUMPLIR SU SUEÑO, ELLAS BAILAN CANTAN VIBRAN CON ESTE ESPECTÁCULO, LES ENCANTA JUANCHI, LO AMAN, SE QUE LO PASARAN EXCELENTE Y DISFRUTARAN A CONCHO!! ESTAREMOS CRUZANDO LOS DEDITOS PARA PODER GANAR :)

    Reply
  71. Mi hijo se llama damian tiene 3 años 10 meses y le encanta l programa su favorito es juanchi y disfruta muxoo cuando se disfrazan…baila junto con ellos y sabe sus canciones….se divierte muxooo con ellos y sería genial q ganara para q los viera n directo….

    Reply
  72. Me encantaría ganar para mis niños, Tomás de 4 añitos y Florencia de 1 y medio… Son fanáticos de Playground y Disney Junior. Cantan siempre!. ☺️☺️☺️

    Reply
  73. Hola tengo mi hija de 3 añitos y necesitamos salir un poco distraernos lo s ase falta se llama kimberly y le encanta pirfii lo necesitamos ASE mucho k no salimos

    Reply
  74. Gracias revista carrusel por entregar esta posibilidad de “participar”mi hija se llama Mia Antonia tiene 3 aňos y medio, le gusta playground y conocerlos seria una hermosa sorpresa.

    Reply
  75. Tengo 2 preciosos niños que les encanta la diversión en magia y malabares. Me encantaría poder obtener las entradas para que mis niños vivan un momento de fantasía en estas vacaciones y puedan contar sus emociones gracias a esta gratitud. Muchas gracias

    Reply
  76. Hola; mi hija de llama Isidora tiene 6 años y le encanta Julieta, se sabe las canciones y baila con ellos; espero ganar y poder llevarla. Gracias! !!

    Reply

Leave a Comment