¡Tenemos ganador de nuestro concurso de San Valentín!

¡Tenemos ganador de nuestro concurso de San Valentín!

gana un dia de spa para ti y tu pareja en san valentin¡Al fin! Mañana es el día más rosa del verano, el 14 de febrero, el famoso Día del Amor. Es por eso que en Carrusel.cl no queremos ser menos y organizamos un romántico concurso para ti y tu pareja!

Nuestra intención es darles un gustito a los padres, quienes día a día se esfuerzan por criar a sus pequeños y darles lo mejor, por eso, con nuestros amigos de Palace Spa, pensamos en regalarles tranquilidad y regaloneo corporal traducido en…

¡UN DÍA DE SPA PARA LOS DOS!

 ¿Qué tienen que hacer?  …Muy fácil!

1.- Elije uno de estos 3 Tips para explicarles a tus hijos el día del amor:

  • Sé claro al mostrar tus sentimientos y lo que piensas sobre este día.
  • Refuerza el amor familiar.
  • Cuida el exceso de consumismo.

2.- Cuéntanos en un comentario, bajo este post, el por qué de tu elección.

3.- Difunde este concurso en tu muro de Facebook y etiqueta a Revista Carrusel!

– La ganadora será elegida al azar.

– Fin del concurso: Viernes 17 de Febrero a las 18:30 hrs.

———————————————————————————————————————————————-

Felicidades a : Jessica J. Marileo Fuentes

Prev ¿Piojos y liendres? Aprende a diferenciarlos
Next Palace Spa: Disfruta cuidar tu cuerpo.

35 Comments

  1. Que buen concurso nos queremos ganar de todas maneras este premio !!!, que mejor un DIA DE SPA.

    Antes celebrabamos los dos, ahora que mi hija es más grande y entiende ( 6 años ), le dijimos que pasaríamos un día especial toda la familia juntos celebrando el Día del Amor, siempre lo hacemos así !!!!! y nos encanta….. resulta muy bueno, momento para compartir en FAMILIA.

    Ella, nos hace sus tarjetas especiales a los 3, mamá, papá y abuela, aparte decoramos la casa llena de corazones de papel, pegamos hasta en las paredes jajjajaja, decoramos las servilletas, tratamos hacer un ambiente especial para todos y lo que no puede faltar son las velas.

    Algo rico para comer juntos y listo !!!! FELIZ SAN VALENTIN

    Reply
  2. Queremos si o si este premio, que mejor regalo que relax…. Y cariñitos en un Spa, lo queremos! Jejejeje Acá En el día de San Valentin reforzamos el amor familiar, ya somos mas que dos, nuestro amor puro dio frutos y desde que llego nuestro hijo somos mucho mas felices, este es el día del Amor y no solo el de pareja el AMOR general y que mas lindo y duradero que el verdadero amor familiar….El amor es el sentimiento mas puro y noble! Y soy mas que agradecida de Dios por tenerlos en mi vida a mi Esposo y mi hijo, y creo que no hay que esperar solo este dia para demostrar y hacer sentir el amor que llevamos dentro :) Dia a dia hay que expresarlo y hacerlo sentir….

    Reply
  3. Refuerza el amor familiar. de todas maneras mi tips favorito. junto a nuestro 2 hijos nos encanta celebrar el dia de san valentin a nuestra hija mayor, que ya comprende le explicamos que es san valentil, que no solamente se refleja y expresa el amor de pareja, sino tambien como familia. siempre este dia junto a mi hija mayor le preparamos desayuno al papà y al bebè de dos añitos y se lo llevamos a la cama y hacemos un panorama entretenido los 4

    Reply
  4. BUENO PARA EXPLICARLE E DIA DELAMOR Y LA AMISTAD A NUESTRA HIJA ES DEMOSTRANDOLE LO MUCHO QUE NOS AMAMOS DIA A DIA Y QUE NO ES NECESARIO 1 DIA PARA DECIRNOS CUANTO NO QUEREMOS SINO QUE TODOS LOS DIAS QUE NO SE NECESITA 1 PARA ACORDARSE EL DIA DEL AMOR ES TODOS LOS DIAS AMOR DE PAREJA PADRES ABUELOS AMIGOS ETC

    Reply
  5. Amigos carrusel! Que buen concurso! Mi eleccion entre las 3 opciones es la tercera, la de cuidar el consumismo, mis hijas son muy pequeÑas para entenderlo aun, pero creo que en el dia del amor mas que volverse loco en buscar un regalo y gastar, hay que hacer algo simbolico, una reunion en casa, cocinar algo juntos, etc, considero que la gente esta demasiado consumista y las personas estan sufriendo mucho al endeudarse para tener cosas mejores y el comercio nos ataca constantemente con fechas para comprar y comprar. Creo que la idea de irse en pareja al SPA es una increible opcion, estar juntos en una misma actividad, tener tiempo para relajarse y olviddarse de la rutin. Quisiera que mis hijas entendieran que hay algo mas importante que regalar un objeto, que una accion puede ser memorable y mucho mas significativa.
    Gracias amigos carrusel!

    Reply
  6. Yo prefiero el tip 1. Demostrarle a los hijos que hay amor entre sus padres, explicarles que primero que padres fuimos novios y que eso es algo muy importante que queremos mantener. Creo que ver a los padres felices y enamorados es una imagen que siembra las bases para que los hijos tengan en el futuro relaciones positivas y sanas. Pienso que conversar con ellos de este y todos los temas abre la puerta para que ellos confíen en ti como madre y puedan contarte sus inquietudes y experiencias.

    Reply
  7. Amigos carrusel! increible concurso gracias! mi opcion es la tercera, quiero que mis hijas comprendan que una accion puede significar mucho mas que un objeto y ser infinitamente memorable, que el dia del amor se trata de eso, de amarse, de compartir, de cocinar algo juntos, hacer algo que por la rutina diaria no les es posible, que un gesto significa mas q mil palabras… el consumismo es terrible y puede ser una enfermedad, la gente sufre, y es mejor ver q la vida es mas sencilla.
    gracias amigo carrusel, sea cual sea la pareja que se lo gane espero sean padres porque los padres si que no tenemos tiempo para nosotros ya que dedicamos todo a nuestros hijos y el resto es trabajo, gracias!

    Reply
  8. a nosotros nos gusta reforsar el amor en familia ya que al no vivir juntos con mi pareja por temas de trabajo hay que hacer enterder a la niña que no por eso nuestra familia se separa sino que se une con mas fuerza ya que cuando nos vemos los demostramos el cariño que nos tenemos como familia y ese es el verdadero sentido del dia de san valentin demostrar el afecto del uno hacia el otro y que a pesar de todo amamos a nuestra hija

    Reply
  9. Que lindo concurso nos esta regalando Revista Carrusel para celebrar con quien amamos… Bueno mi tips elegido es este:
    •Cuida el exceso de consumismo.
    Asi se los explicaria a mis hijos, mañana es el dia del amor y la amistad pero como uno quiere a muchas personas siempre se elige a uno para darle un presente especial y muchas veces aunque a uno le gustaria comprarle algo muy muy lindo, a las personas que se quieren y te quieren les gusta mas algo hecho por tus manos que requiere tiempo y dedicacion, que ir a una tienda y comprar algo que solo te hace gastar dinero y no tiene ese momento especial en que pensabas en esa persona para realizar tu regalito.
    Elegi este tips porque creo que en el mundo en que estan los pequeños todo es consumismo y en todos lados se habla de comprar algo especial para celebrar a esa persona que se quiere, pero tambien hay que pensar en que los niños tienen mucha imaginacion para realizar alguna manualidad o preparar algo, al menos nosotros realizamos una tarjetita para papà con rayitas y pintura en la cual todos participan y tiene un significado especial.
    Cariños y muchas gracias Revista Carrusel por darnos la posibilidad de concursar.

    Reply
  10. ¡Buenísimo el concurso! Especial para nosotros, que mi pareja anda enfermo justo en su semana de vacaciones y necesita descanso.

    Aún no le he explicado a mi hija mayor sobre este día, pero a las dos les explicaré que es un día para demostrar amor y que para eso no se necesitan dar o recibir regalos caros sino algo bonito y significativo para todos. Dejar fuera el consumismo y explicar la historia del día y que valoren lo que significa realmente dar y recibir amor.

    Saludos =)

    Reply
  11. >”Refuerza el amor familiar”
    Uno de los más importantes “amores” en la vida, el amor de familia es incondicional, noble, transparente y por sobretodo cariñoso… Basta con unos abrazos, besitos en la mejilla y muchos “te quiero muchote” jejeje esa es la enseñanza que le impartimos a nuestra hija :) lo material es sólo un “plus”, es más importante y valiosísimo el sentimiento jejeje.
    Igual nuestra hermosa Claudia Ignacia nos da harto trabajo, no estaría mal un día de Spa con mi marido! Saludos y feliz día de san valentín a todas las familias y parejas!!

    Reply
  12. MIRA,PARA NOSOTROS ESTE DIA ES PARA COMPARTIR EN FAMILIA,SALUDARNOS Y MOSTRAR UN GESTO DE AMOR,MAS ALLA DE UN PRESENTE,PASARLO BIEN JUNTOS,LLAMAR A LA FAMILIA QUE ESTA LEJOS,A LOS AMIGOS,PORQUE NO SOLO EXISTE EL AMOR DE PAREJA.
    PARA EMPEZAR EL AMOR A DIOS,AMOR POR NUESTROS HIJOS,POR NUESTRA MADRE,POR MIS HERMANOS,POR LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES,DISFRUTAR DE ELLOS Y APRECIARLOS.
    MI NIÑA CREA UN PEQUEÑO PRESENTE CON ALGUNOS MATERIALES,Y SE SIENTE REALMENTE FELIZ AL HACER ELLA LOS PRESENTES.
    LO IMPORTANTE ES QUE NUESTROS HIJOS APRENDAN A DAR AMOR DESINTERESADAMENTE,QUE EL PRESENTE SEA SOLO UN PEQUEÑO DETALLE,LO IMPORTANTE DE VERDAD ES AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS,Y ESTE MUNDO SERA REALMENTE UN LUGAR MARAVILLOSO.

    Reply
  13. me encantaria ganar . se premio. para haci poder sorprender y disfrutar co. mi mujer que es el amor de mi vida . y que sepa cuanto la amo. . espero tener mucha suerte . gracia muy buena el concurso se pasaron

    Reply
  14. Refuerza el amor familiar.” por que es un tema muy importante en mi familia y quiero inculcarles a mis hijos lo importante que es estar en familia y amarnos siempre y que no se pierda la confianza el respeto de cada miembro de la familia!!
    espero ganarme este premio para disfrutarlo con mi pareja ya que son pocas las veces que podemos estar solitos saludos amigos de revista carrusel gracias por la oprtunidad

    Reply
  15. Para nosotros es un día de doble celebración ya que nos casamos un dia como hoy hace 11 años atras = ) por el civil y el 17 por la iglesia jij asi que es una semana casi completa celebrando XDD

    A nuetro hijo que tiene 6 años, siempre le hemos enseñado sobre el amor familiar, que somos un equipo y eso lo sabe desde pequeño, pero esta fecha el la ve como el cumpleaños de nuestro amor. Aunque no estoy con cabeza de celebrar este año, no por porque mi madre mañana la operan a corazón abierto

    Reply
    • jajaja llego mi gata y no se que apreto XDD. Y eso no es que no haya ganas de hacer algo lindo, pero uff despues de casi 2 meses ella esperando recien la operaran mañana y eso me tiene preocupada, es mi viejita linda, y soy hija unica asi que lo unico que quiero es que pase el tiempo y me diga que todo salio bien y que la puedo pasar a ver. Amo a mi esposo porque me da fuerzas y buenas vibras. Para nosotros seria un gran regalo de aniversario. ASI QUE FELIZ DIA DEL AMOR, CUALQUIER AMOR, TODOS SON LINDOS E IMPORTANTES.

      Marisol, Uriel y Martincito
      Toncita, Guel y Tutin.

      Reply
  16. lo principal en esta vida es reforzar día a día en amor en la familia
    es lo unico que perdura por los años permanece firme y no se desvanece
    y por ello cada día entregamos amor a nuestro pequeño.

    Reply
  17. Hola Amigos de Revista Carrusel!

    Mi elección de las 3 opciones es “REFUERZA EL AMOR FAMILIAR” y es eso lo que les hemos ensañado a nuestras 3 hijas que ya son mayores de edad, pero aún tengo la tarea de enseñarselo a mi pequeña nieta de 3 años, que harto trabajo que da a estos viejitos de 50 y algo! jejeje! Y bueno hasta el momento parece que he hecho un buen trabajo como abuela, a pesar que el padre de mi nieta no está presente ni nunca lo ha estado, estoy orgullosa de mi hija que ha sabido salir adelante y de mis otras 2 hijas que han sido unas tías maravillosas! Estoy felíz con el rol que cumplí en esta vida y bueno, nunca he ido a un Spa y no estaría mal darle esa hermosa sorpresa a mi viejo que tanto trabaja para todos nosotros sin esperar nada a cambio, es por eso que esta vez me gustaría sorprenderle este día de San Valentín…

    Reply
  18. en realidad elejiria dos reforzar el amor familiar porque ademas de ser hoy el dia del amor tambien esta de santo mi hija entonces siempre lo celebramos los tres juntos y cuidar el exceso de consumismo que hoy en dia es tan terrible nadie regala hoy una accion,un gesto amable no es valorado eso como un regalo en mi familia trato de hacer esas dos cosas y celebrar con cosas sencillas arto cariño y amor

    Reply
  19. Mi tips:
    “Sé claro al mostrar tus sentimientos y lo que piensas sobre este día”.
    Este tips es el q más se acerca a nuestra visión de lo que significa este día, pues la verdad es que mi hija está en una etapa de desarrollo en el cual aún no sabe distinguir fechas, tiene 3 añitos, todos los días la estimulamos a mostrar el afecto a los seres queridos de nuestra familia tanto verbal como con gestos, eso le gusta mucho a los niños, el afecto a través de estímulos visuales, por esta razón le explicaría que es importante demostrar el amor con un gesto de estimulo como una carta, un dibujo, un regalito simbólico, etc.

    Reply
  20. Sin duda en un dia como hoy o en las fechas importantes para nuestra familia tratamos de REFORZAR EL AMOR FAMILIAR….atraves de pequeños detalles q mis pequeños puedan ir observando y aprendiendo. tengo un pequeño de casi 2 años el solo lo depuestra con pequeñas palabras, gestos o sonrisas q por cierto son muy importantes para mi, pero además copia las acciones de su hermanita…mi niña de casi 4 años preparo regalitos para toda la familia (dibujos, cositas suyas, stiquet, y le agrego dulces)..los entregara mañana. llamo a todos para decirles Feliz dia de San Valentin…dia del amor y la amistad… me encanto este concurso, ya q seria un exelente regalo de aniversario el 17 y 19 de febrero estamos de aniversario de matrimonio, cumplimos 7 años de casados y 14 años juntos. es una fecha muy importante para nosotros y seria genial ganarnos este premio para poder estar juntitos solos y poder relajarnos un poquito, ya q con la llegada de nuestros hijos tan seguido hemos tenido poco tiempo para nosotros al dedicarnos 100% a ellos y yo tiempo completo…creo q m meresco un dia de relaj….cariños.

    Reply
  21. la verdad es que mi hija es muy pequeñita para entender de que se trata el día de los enamorados pero de igual manera le explicamos con su papá que es un día muy lindo y especial para las personas que se aman,no solo amor de pareja si no que también amor hacia los hijos, los padres y la familia…. hacemos una once con una rica tortita y re galoneamos mucho :)

    Reply
  22. Trato de ser clara y expresarles lo que pienso acerca del día de san valentin, mi hija mayor tiene 4 años y le converso de una forma, en la que ella pueda entenderme, le digo que el amor se demuestra todos los días, y es lo que hago con mi familia………Tratamos de hacer cosas distintas, salir de la rutina, regalonearnos, sobretodo a la más chiquitita de 1 año…………….Somos una familia felizzzzzzzzz

    Reply
  23. Yo elegi : “Refuerza el amor familiar”…mi marido y yo nos preocupamos de incluir a nuestros hijos en el dia de san valentin, en nuestra familia este dia no es solo de los enamorados, sino del amor en todas sus formas: amor de parejas, de hermanos, de amigos y porsupuesto de madres y padres con sus hijos, ayer lo celebramos con una rica cena, nos felicitamos y nos llenamos de besos y abrazos que es la mejor y mas explicita forma de demostrar el amor, lo pasamos muy bien y mis niños se dieron cuenta que lo mas importante es el amor que nos tenemos todos.

    Reply
  24. Reforzando el amor familiar!!! finalmente la historia de San Valentín promueve aquello y es lo que quiero que mi hijo valorice más que nada. La familia unida, matrimoniada o no, es el nucleo de la sociedad y uno de los valores más importantes que pretendo que mi hijo de 4 años aprenda es la vida en comunidad, el respeto por tus pares y lo importante que es mantener relaciones sanas entre las personas… que viva el amor!!!

    Reply
  25. Reforzando el amor familiar,..eso he enseñado a mis hijos…que el amor de la familia es lo mas importante.
    De todas maneras, el amor a tu pareja debes demostrarlo dia a dia, cada minuto en cada momento, no es necesario un dia especial para demostrarlo…San valentin es un momento donde ratificas tu amor…seria increible un premio asi,,,Saludos.

    Reply
  26. Refuerza el amor familiar.

    Hola amigos, tengo dos hijos de 4 y 2 años, el de 2 años no pesca mucho, pero el de 4 años siempre se ha interesado mucho por el día del amor, así que no fue difícil explicarle el por que se celebra san valentin, aunque el estaba muy emocionado que llegará ese día, y al llegar el 14 con mi esposo saludamos y despertamos en la mañana alos dos hijos, y les dijimos que el día había llegado, el saltaba de la emoción, luego preparamos un desayuno rico para los cuatro y el papi se fue a trabajar!
    durante el día recalque la importancia de amar y servir a los demás, y ala noche al llegar papá ala casa salimos a comer y cuando llegamos a casa, mi hijo no daba más de emoción! También le explique que no solo ahí un día, sino que todos los días ahí que dar amor a los demás, y demostrar cuanto los queremos <3 fue tan lindo que el entendiera y sintiera amar y cuidar a su familia <3
    Gracias amigos!!

    Reply
  27. Buenas BUENAS REVISTA CARRUSEL, ME QUIERO LLEVAR ESTE PREMIO PARA UN DIA DE AMOR CON MI PAREJA, ya que nos viene muy bien, despues de un mes de separados, explicarle a mi hermoso hijo DEREK, que mama y papa van a tener un dia de amor y ternura no viene nada mal, de echo nos ayudaria a nosotros a relajarnos y amarnos como nunca. POR FAVOR NECESITO EL DIA EN EL SPA.

    Reply
  28. tengo un ahija de 6 añito ella estuvo muy entusiasmada con el dia de san valentin planearon una tarde en familia ella con el papa mandaron hacer una torta ella nos hiso unas cartita para cada uno lo pasamos muy bien y ella feliz ya que le habia resultado como ella queria ella no dijo que nos amaba mucho que nuestra familia era la mejor terminamos los dos llorando fue supre lindo saber que ella siendo pequeña entendiera que el amor es lo mas importante que todo y que con cosas simple se desmuestra el amor y que no solo sea ese dia sino siempre .

    Reply
  29. 3 Cuida el exceso de consumismo.
    ELIJO ESTE TIPS YA QUE ES IMPORTANTE QUE LOS NIÑOS COMPRENDAN EL VALOR QUÉ SE PRETENDIÓ RESALTAR AL DÍA DEL AMOR, MÁS QUE EL INTERÉS DE RECIBIR, Y ASÍ EVITAR QUE NUESTROS HIJOS SEAN ENVUELTOS EN EL MUNDO DEL CONSUMISMO Y PERDER EL SENTIDO DAR, MÁS QUE RECIBIR, UN DAR NO MATERIAL … SINO PRACTICO.

    Reply
  30. Escogí “Refuerza el amor familiar”.
    En lo personal, me formaron con al concepto de que “La Familia es lo primero, lo básico y fundamental, y que, pase lo que pase, la familia se ama, se cuida y se protege”.. y es el mismo concepto que estoy inculcando en mi pequeño Lucas.
    En este día de San Valentín, que lamentablemente se ha transformado en un “día comercial”, es mi deseo que mi pequeño sepa que, más allá de un regalo material, lo que importa es estar juntos como familia, estar bien, amarnos, cuidarnos, un abrazo y un beso llena mas el corazón que un “regalo comprado para pasar la situación”..
    Por eso escogí “Refuerza el amor familiar”, me identifica y me gusta! :)
    Gracias

    Reply

Leave a Comment