Concurso para futuras mamás: Tu embarazo saludable | Revista Carrusel

Concurso para futuras mamás: Tu embarazo saludable

Para celebrar a las mamas y quienes están a punto de tener a sus bebes en sus brazos, junto a Mamá Activa queremos regalar salud y bienestar a quienes homenajeamos este mes de mayo. Solo para nuestras mamitas embarazadas, tenemos clases especiales para hacer de tu embarazo un evento maravilloso para ti y tu guagüita.

- 2 clases de prueba gimnasia embarazadas (1 por persona)
- 1 clase de educación en técnicas de lactancia
- 1 evaluacion nutricional

Todo lo que tienes que hacer para participar es registrarte en el Club Carrusel y dejar tu comentario en este post.

Cuéntanos que sabes sobre: la actividad física durante el embarazo, cuan seguido debes alimentar a tu bebe recién nacido y la alimentación durante estos nueve meses.

El sorteo será el día miércoles 26 de mayo.

¡Participa y gana salud para ti y tu bebe!

Tags:

Categoria: Concursos Carrusel, EmbarazoYPrimeraInfancia, Portada, Uncategorized

Revista Carrusel es un espacio de información útil, práctica y entretenida para padres y apoderados de niños en edad preescolar y educadoras de párvulos . A través de nuestra Revista, Blog y redes sociales tendrás acceso a reportajes, artículos y columnas y mucho más.

Relacionados

También te Puede Interesar

Deja un comentario con Facebook

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Andrea García dice:

    Que bonita oportunidad!!! Bueno les comento que ya tengo 5 meses con 2 semanas de embarazo y he tratado de seguir con mis actividades universitarias normalmente, claro que tomando precauciones. Camino mucho, tomo agua, como manzana verde y roja, ensaladas, cada noche me hago un masaje en mi guatita con una crema para prevenir estrías, subo mis piernas contra la pared para la circulación de la sangre, le hablo a mi bebita para que escuche mi voz y los fines de semana con mi pareja tratamos de salir a lugares con vegetación para relajarnos. Sé que sería bueno hacer yoga por lo menos media hora por día para relajarse y hacer estiramiento de los musculos o hacer alguna actividad que no demande fuerza pero si que active el cuerpo. Con respecto a la alimentación de mi beba cuando nazca sé que el primer mes se les da leche materna cada una hora por 15 minutos por cada mama y luego el pediatra va evaluando el peso y los horarios mejores.
    Gracias por el saludo del día de la mamá y por preocuparse de nosotras.
    Andrea “Mamá joven”

  2. MILENA PATRICIA SANDREA DE LA ROSA dice:

    Hola les cuento que tengo 36 semanas de embarazo, es un Niño, la verdad no he sentido ningun sintoma como Nauseas, Mareos, ganas de vomitar, en fin ningun malestar,ya realice el curso sicoprofilactico y estoy practicando los ejercios para la respiraci{on que no enseñaron. Trato de aminar todos los días por lo menos 20 minuto diarios. A mi Bebe lo consiento mucho, le hablo, contandole cada actividad que este realizando.

  3. Karen dice:

    Hola!!

    Tengo 25 semanas y estoy muy ansiosa de aprender muchas cosas, para cuanddo nazca mi bebe, ya que, sere mama por primera vez.

    Estoy muy feliz!!

  4. Melissa dice:

    Hola, entiendo que la actividad fisica durante el embarazo es muy importante, tanto para no engordar más allá de lo normal del embarazo, como para tener un buen parto, sin embargo deben ser ejercicios especiales para embarazadas, o bien, mantener un ritmo de caminar unos 30 minutos diarios, por ejemplo. Ahora bien, al bebé se le debe alimentar cada 3 horas según tengo entendido, pero en realidad de ello no tengo mayor conocimiento, y que en lo posible debe ser con leche materna. Respecto a la alimentación durante estos nueve meses, esta debe ser rica en lácteos, frutas, verduras, se debe comer pan, carnes, pescado, cereales, no se debe fumar ni beber alcohol y evitar comidas muy pesadas para no causar mal estar. En cuanto a los dulces, no están prohibidos, sin embargo, no hay que abusar de los antojos porque ello contribuye a subir excesivamente de peso. Lo normal es subir entre 9 y 12 kilos en el embarazo.
    Saludos!

  5. alejandra Tapia dice:

    Sé que la actividad física en el embarazo es necesaria, pero que no es la misma que antes del embarazo, puesto que hay que cuidarse bastante. Se recomienda los ejercicios en agua y yoga prenatal, evitar todos los tipos de ejercicios que provoquen golpes.

    En cuanto a las comidas durante estos 9 meses, debe ser sana y equilibrada, evitar las grasas y los últimos meses disminuir la sal, además evitar todo tipo de desarreglo en comidas.
    Al bebé, durante sus primeros meses los papás hay que alimentarlo cada dos horas y luego cada cuatro horas.

  6. Loreto Villouta dice:

    Hola, les comento que tengo 8 semanas. Como muchas soy mamá primeriza, por lo mismo he tratado de informarme lo más que pueda. En cuanto a los ejercicios, son muy beneficiosos tanto para la madre como el bebé, pero no deben ser con movimientos bruscos. Lo mejor es la caminata. De la alimentación del bebé los primeros meses es la leche materna, pero si la mamá no produce la necesaria se debe recurrir a los “rellenos” o leche especial para la etapa en la que esté el bebé. Acá la mamá no debe cambiar mucho la forma de alimentación ya que los nutrientes se los traspasa al bebé por la leche.
    Gracias por la oportunidad de poder participar en estas clases

  7. Rosa Yañez dice:

    Yo quiero…me encantaria hacer este curso…y si se paga cuanto vale..????????

    cariños…estoy feliz por esta linda experiencia en mi vida…

  8. karin alvarez dice:

    hola:
    les cuento tengo 32 semanas de embarazo y estoy llena de ansias a que mi hija llegue luego, lo unico malo es que en estos momentos me encontraron diabetes gestacional la cual me la estoy cuidando y tratando tanto en mi consultorio como en el hospital donde nacera mi bebe, solo espero que mi bebe suba lo que tenga que subir y sea tan sanita como esta el momento, solo me queda seguir viviendo a concho lo poco que queda de embarazo, y por sobretodo disfrutar a mi hija a mas no poder.

    • Maite Izurieta dice:

      Querida Karin
      Lo más importante en este momento es cuidar tu embarazo y seguir todas las recomendaciones de tu médico. Recuerda que debes cuidar mucho tu alimentación y hacerte todos los controles en las fechas correspondientes.
      Cualquier duda que tengas o si necesitas algún consejo de nuestros profesionales escríbenos. Estaremos felices de poder ayudarte.

      Cariños.

  9. kelly dice:

    hola soy kelly steicy se va a llamar mi hija tengo 7 meses de embarazo para mi a sido lo mejro que me a podido pasar en mi vida…trato de seguir mi vida lo mas normal posible claro que con unas ciertas precausiones me alimento muy bien no por el hehco de estar embarazada como por dos si no que al contrario me alimento mejor ..procuro alimentarme bien que la bebe reciba buen calcio hierro y todas la vitaminas que necesita voy muypuntual a mis controles … me gusta estar en movimiento divertirme con mis amigas para que no me den bajones porque se que eso afecta a mi hija aunque aveces los tenga ya que seremos las dos solas pero eso procuro no sea un inpedimento para que mi pequeña sea feliz y tenga una buena educasion…por el momento todo va genial mi tocologo me dice que es una niña muy sana y va cresiendo tal cual pasan los meses…..solo me queda esperar para concerla..

  10. Isabel dice:

    Hola =)
    bueno yo sere mama por primera vez, la verdad no he practicado mucho sobre las respiracion de echo casi nada que tenga que ver con el bebe, por lo general procuro alimentarme bien y obvioo hablarle muchoo pero solo ese tipo de cosas de igual forma m gustaria ver si m pueden guiar mejoor, va a ser mi primera vez de mamá y solo espero ser la mejor del mundo, mi embarazo ha sido muy sintomatico especialmente con dolores de espalda ya que tiene la costumbre de ubicarse hacia un lado el derecho siempre se carga hacia alla…. Solo espero que todo salga bien, especialmente por los sustos naturales que tenemos todas…
    a todo esto es un Niño :D asi estoy muy contenta muchos saludos :D !

  11. fran dice:

    Bueno yo tengo 15 años, no estoy con mi pololo porque prefirio hacerse el tonto …  emmm… vivo con mi mama y mis 2 hermanos…  tengo 6 meses de embarazo y bueno todo esto que me ha pasado lo tomo como una enseñanza y pretendo seguir estudiando y bueno se q por mi edad es muy complicado , (yo en ningun momento quise qedar embarazada ), se que tube muchos metodos de cuidarme pero bueno ya no ay nada que hacerle , lo unico importante es q mi bebe salga sanito y que el no tiene la culpa de nada y que a pesar de todo es una bendicion de dios … para todas las niñas mi edad tan solo decirles que se cuiden y que se vean bien con qien van a tener relaciones , que los hombres demuestran ser el amor de sus vidas y todo …pero despues que qedan embarazadas son unos cobardes …asi que Cuidense mucho…. y bueno sobre lo del concurso  que gane la mejor !!! ….. salu2 a todas y suerte …

Comentar

Te puede interesar:
cancer de mama
No es lo mismo cáncer de mama, que cáncer de mamá

Octubre es el mes que se ha escogido mundialmente para concientizar acerca del cáncer de mama. ¿Conoces la campaña que se está realizando en nuestro país?

Close