Concursos del mes del padre

3592801124_fc4a51138d

Revista Carrusel, en junio, mes del padre, los invita a participar en este concurso triple. Con el sólo hecho de inscribirte en el Club Carrusel, estarás participando por varios artículos para arreglar la casa Henkel, dos almuerzos en el restaurante Raúl Correa y Familia y, por úlimo, descuentos para ir en familia a la pista de enduro Nido de Cóndores, camino a Farellones.

Recuerda, inscríbete en el Club Carrusel hasta el 20 de junio, y participarás de este concurso que vale por tres.

Prev Qué tener en cuenta al escoger un jardín infantil
Next Salud mental y terapia floral

9 Comments

  1. felicitaciones por la pagina
    es muyy buena en especial los datos utiles y por supuestos los concursos que no es malo ganarse algo…que estesn bien y gracias .

    Reply
  2. Se pasaron con los concursos estan espectaculares!!!!! Gracias por darnos la posibilidad de ganar estos premios y lograr poner una sonrisa en nuestros rostros… gracias!!!!!

    Reply
  3. hola que buen concurso para los papis bueno ojala ganemos para darle esta sorpresa ami marido si no tube suerte en el dia de la madre ojala que aqui si seria un buen regalo saludos y gracias por esta revista tan entretenida y con grandes consejos saludos

    Reply
  4. que bueno algo para nosotros ojala gane seria un buen regalo para el dia del padre seguro lo pasaria increible ya que oportunidades como estas son pocas y me serviria para relajarme un poquito ya que trabajo mucho gracias y de antemano saludos a todos ud gran revista

    Reply
  5. Hola amigos! Que rico que se acuerden de los hombres en su gran día, en el caso de mi pareja es primer año que celebrará este día aunque la beba esté aún en mi pancita, sin duda el rol que cumplen los papas es también fundamental para el hijo/a. Para ambos este año ha sido maravilloso por que esperamos con ansiedad a nuestra beba preciosa y gracias a todos sus datos e información vamos aprendiendo cosas que nos servirán en este nuevo desafío. Ojalá ganemos en este mes del papá, así festejamos nuestro primer año como mamá y papá. Gracias!!!!!!

    Andrea García
    “Mamá joven”

    Reply

Leave a Comment