Conoce el “Mundo Gaturro”

Qué leer y compartir con nuestros hijos, es un tema, aparte de los libros que recomiendas y exigen en el colegio, debemos buscar temas lúdicos y atractivos para motivar la lectura.

Esta serie de libros y publicaciones tiene la gran gracia de estar también en libros para aprender a leer , agendas y también con fuerza en el mundo digital en www.gaturro.comwww.mundogaturro.com

Nik, seudónimo de Cristian Dzwonik, el dibujante argentino, que ha dedicado toda su vida al humor, entrega la mayor parte de su energía al público infantil y juvenil.  Ha logrado conquistarlo con su personajeGaturro.

Actualmente sus historietas venden más que Mafalda. Acumulan ediciones, se distribuyen en casi toda Latinoamérica y se han traducido a cuatro idiomas. y en Chile ya están, especialemente Gaturro y el misterio de las cinco ágathas” yGaturro y la maldición de Tutangatón“.

¿Quién es Gaturro?

Este gato vive con una familia que lo adoptó de muy chiquito. Le encanta su casa, pero al mismo tiempo le gusta andar por los techos del vecindario. Es un romántico incurable, está perdidamente enamorado de Ágatha e inventa mil y una técnicas para conquistarla, aunque siempre fracasa.
En los techos tiene su propio mundo, junto a los otros personajes de las casas vecinas. Además le fascina pasear por el barrio y hacer agudas observaciones de la vida cotidiana.

¡No dejes de búscar alternativas para compartir con tus hijos el gusto por la lectura!

Fuente: Emol y mundo gaturro.com

Prev Saltar a la cuerda
Next Adenoiditis: otra enfermedad que afecta a nuestros hijos

1 Comment

Leave a Comment