¿Conoces la migración de Hotmail a Outlook?

¿Conoces la migración de Hotmail a Outlook?

Te contamos que Hotmail muere, tras largos meses de agonía mientras la gente de Microsoft afinaba los detalles para la llegada del sustituto y tras salir de la fase BETA, a partir de hoy se comienzan a migrar oficialmente las cuentas de correo electrónico hacia Outlook.

¿Qué tienes que hacer para migrar? Si tienes una cuenta de Hotmail.com o Hotmail.es puedes comenzar a utilizar Outlook.com simplemente iniciando sesión en http://outlook.com con los datos de tu cuenta de Hotmail (usuario y contraseña). No hace falta que cambies tu cuenta ni que obtengas una nueva.

Al hacerlo verás un cambio en la imagen y distribución de tu bandeja de entrada, y recibirás un correo electrónico en donde te dan la bienvenida a Outlook y te cuentan algunas de las novedades que integra, así como de las cosas que puedes hacer. Así, por ejemplo, puedes solicitar un nuevo “alias” para tu cuenta Outlook con el cual podrás enviar y recibir correos y guardarlo todo en carpetas independientes (controlándolo desde la bandeja de entrada).

¿Qué pasará con los contactos y los correos que nos envíen a la cuenta de Hotmail.com? Pues que los seguiremos recibiendo sin mayores contratiempos según nos aseguran desde Microsoft en el mismo correo de bienvenida a Outlook.

El Ingeniero en Informática, Cristian Berrios, señaló que “entre las ventajas de Outlook frente a Hotmail están la limpieza de correos programada, la facilidad para darse de baja en un boletín, la visualización de fotos, contenidos en línea, y la gran facilidad para utilizarlo con funciones táctiles”.

 

Prev ¿Cómo enfrentar el estrés post-vacacional?
Next Cursos y talleres Casa de Tara marzo-abril 2013

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment