Conociendo al Conejo de Pascua

Conociendo al Conejo de Pascua

Desde el 28 al 31 de marzo

El museo preparó una actividad especial durante Semana Santa, en que los participantes deberán completar un puzzle mediante un entretenido juego de pistas ocultas en diferentes lugares. Si lo resuelven correctamente disfrutarán de un delicioso regalo.

El Conejo de Pascua vendrá al MIM con una misión específica: armar una actividad  durante Semana Santa para que conozcamos características propias de su especie y su hábitat.

La actividad, llamada “Conociendo al Conejo de Pascua”,  se llevará a cabo en el MIM entre el jueves 28 y el domingo 31 de marzo, y está planteada como un juego de pistas, que permitirá conocer de manera lúdica más sobre los conejos.  

De esta forma, los participantes podrán recorrer el museo buscando pistas y despejando incógnitas, que les permitirán completar en familia un puzzle muy especial. Quienes lo completen de manera correcta, tendrán un delicioso regalo.

La dinámica será la siguiente: Al ingreso al museo, un guía invitará al público a participar de esta actividad, que no requiere inscripción previa. Lugo, les hará entrega de un lápiz y un puzzle para ser completado, según las 7 pistas dispuestas en las distintas salas del museo. Los participantes deberán estimular su curiosidad para encontrar las pistas que un simpático conejo ha dejado en algunos módulos y resolver las incógnitas planteadas en familia.

Para su ejecución el museo les entregará todos los materiales necesarios para descifrar los secretos del Conejo de Pascua.

¡Los esperamos!

Para mayor información ingresar en MIM

Prev Tácticas para que los niños coman legumbres
Next ¡Ven a descubrir el mundo del Conejito!

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment