Consejos para sacar fotos profesionales a tu bebé

Consejos para sacar fotos profesionales a tu bebé

Fotos bebésPese a los avances tecnológicos, las fotografías siguen siendo una de las mejores maneras de atesorar momentos especiales para el futuro, por eso uno de los principales protagonistas de estas imágenes son los recién nacidos.

Sin embargo, no todos somos expertos en el arte de inmortalizar momentos y en muchas ocasiones las fotos salen movidas, oscuras, fuera de foco, etc. Para que no te vuelva a suceder eso y tus tomas sean como las de un profesional, acá te entregamos algunos consejos:

-La cámara es, lógicamente, el elemento principal, por lo que contar con una que sea de buena calidad, aunque no sea profesional, es indispensable. Ésta debe estar siempre a mano para poder fotografiar alguna “gracias” que surja en el momento.

-El lugar donde tomas la foto también es importante. Busca que los fondos sean claro, para no quitar protagonismo al pequeño

-No saques todas las fotos de pie, sino que ponte a la altura del bebé o tómalas desde abajo, ya que pueden salir imágenes muy entretenidas.

-Cuando tomes la fotografía, procura enfocar bien los ojos.

Haz planos de detalle, que quedan muy bonitos en los recién nacidos. Puedes sacarle fotos a sus pies, manos, boquita, ojos, etc. Siempre tendrás un resultado muy bonito.

– A la hora de disparar la foto, usa el modo “ráfaga”, que permite sacar fotos secuenciales. Además, mientras más fotos, más posibilidades de tener un buen acierto.

No abuses del flash, porque la luz fuerte puede provocar algún daño en la vista del bebé, que se está recién desarrollando.

Prev “Familia de hielo” alerta sobre los daños de la radiación solar
Next Recupera la energía física y mental con el ginseng

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment