Consejos para un verano sin celulitis

Consejos para un verano sin celulitis

Cómo combatir la celulitisComienzan las vacaciones y  nuevamente nos vemos enfrentadas al uso ropa liviana, corta, además del traje de baño, lo que podría llegar a complicarnos un poco debido a la indeseable celulitis. Esta llamada “piel de naranja” se produce por la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo  y afecta principalmente a las mujeres.

Las causas de la aparición de la celulitis no son sólo el sobrepeso, también hay factores hereditarios y problemas de circulación, pero es posible erradicarla o, por lo menos disminuirla.

Si bien hoy encontramos diversos productos que ayudan a disimular la celulitis, la mejor manera de combatirla  es con ejercicios y una dieta  equilibrada. A continuación te entregamos algunos consejos para mejorar la apariencia de la piel:

-Empieza por sacar de tu alimentación comidas como el azúcar, la sal (que provoca la retención de líquidos), las grasas animales y saturadas, bebidas gaseosas, frituras y el alcohol.

-Realizar ejercicios que quemen grasas. Puedes caminar, a paso rápido, media hora todos los días, eso ayudará activar tu circulación sanguínea. También un buen ejercicio es preferir las escaleras al ascensor.

No uses ropa muy ajustada, porque restringe  la circulación sanguínea.

-El agua es imprescindible para vivir y también para la lucha contra la celulitis, así bebe al menos dos litros diarios.

-Evita estar mucho rato de pie o sentada.

-La papaya consumida  en forma natural es excelente para eliminar grasas gracias  a la papaina, que reduce estas indeseables acumulaciones.

-Puedes darte una “ayudita” con alguna crema especializada para el tratamiento de la piel de naranja.

Prev Nuevos panoramas veraniegos
Next Tuti Fruti de ciruelas, frambuesas y melón

About Author

2 Comments

Leave a Comment