Consulta Médica Rimed

Consulta Médica Rimed

En la Consulta Médica Rimed, se realiza un trabajo en equipo, el cual es multidisciplinario, ya que va desde la pediatría a medicina general, con apoyo psicológico, en el trabajo de obesidad, complementado con la quiropraxia estética,  en pro de las mejoras de autoestima de cada paciente.


Pediatría

Los niños y niñas constantemente necesitan de algún doctor. En Santiago Centro atiende el Dr. Luis Salavarría, Pediatra (recién nacidos, lactantes, pre-escolares, y escolares) y Adolescentólogo (entre los 10 y 19 años) quienes entre esas edades  se sienten incómodos al tratarse con un médico de bebes y con uno de lo que ellos llaman “viejos”. Además es experto en alergias alimentarias, (reacción inmunológica ante la ingesta de algún alimento que el cuerpo lee como extraño) urgencias pediátricas, enfermedades digestivas, respiratorias, también  realiza control sano, etc. Atiende con Fonasa e isapres.

 

Psicología

Contamos también con psicóloga infanto-juvenil, y adultos, para niños que han pasado por periodos de estrés, peleas y separación de los padres, duelo, niños que no comparten o no juegan con sus compañeros, que hagan rabietas, han tenido un cambio brusco de estado de ánimo o comportamiento, alteración del sueño, por ejemplo: terrores nocturnos o pesadillas, evaluación en caso de abuso o maltrato, peritaje psicológico.

Además atención psicológica a jóvenes quienes pueden requerir apoyo en ciertas ocasiones como: bullying, comportamientos destructivos, abuso de alcohol u otras drogas, alteración del estado de ánimo, actitud negativa, cambios de humor etc. En el apoyo a adultos, destaca la terapia de pareja, el apoyo y contención individual.

No importando la edad o el tiempo que se lleve con cierto problema, la psicoterapia nos puede ayudar a resolver situaciones mejorando nuestra calidad de vida y desarrollo personal y talleres de psicoeducación. Atiende con Fonasa e isapres.

 

Obesidad

Usted puede bajar programadamente entre 5 y 8 kilos mensuales sin pasar hambre, sin efecto rebote y con un tratamiento integral, ya que los factores que causan la obesidad o sobrepeso son la mala alimentación, el sedentarismo, el estrés, depresión, problemas hormonales o enfermedades acompañantes.

Acorde a las necesidades de cada paciente se podrá recetar  Dietilpropion, Fenproporex, ansiolíticos, antidepresivos, componentes para mejorar el transito intestinal, para la saciedad, quemar grasas, eliminar líquidos y cremas para la flacidez abdominal entre otros.

 

 Quiropraxia

El sueño de toda mujer es tener una cintura de avispa. La variación en el peso, embarazos o malas posturas al sentarse provocan que las costillas se vayan abriendo y salgan unos huesitos para afuera que se denominan costillas flotantes, 8 de cada 10 mujeres las tienen y esa es causa principal de la pérdida de cintura.

La quiropraxia es una alternativa natural para lograr acinturar a una mujer. El tratamiento se realiza en solo tres sesiones, y  los resultados se pueden ver en forma inmediata  desde la primera sesión.

Con el tratamiento  se logra  reducir  de  3 hasta  5 cms. de cintura, mientras más delgado este paciente los resultados serán más notorios.

 

Consulta Médica Rimed

Moneda 856 of. 301. Stgo. Centro

Fono: 2632 28 24

info@consultamedicarimed.cl     www.consultamedicarimed.cl

 
Prev 7 cosas importantes a observar en ti
Next Hoy celebramos los 200 años de la Biblioteca Nacional

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment