Créete el cuento, siéntete Bonita

Créete el cuento, siéntete Bonita

images

Muchas veces nos miramos al espejo y no nos gusta lo que vemos. Sentimos que estamos a años luz de parecernos a esas diosas de revistas y maniquíes que muestra la TV. Pero, es imprescindible que tengas presente que todas podemos vernos y sentirnos bonitas. Sólo es cuestión de actitud.

Recurrimos a dos expertas en temas de belleza, la comunicadora y ex Miss Chile, Claudia Arnello y la Trasher blogger Valeria Luna, que destaca por sus consejos de belleza en LUN y en otros medios. La idea es que ellas nos expliquen su concepto de belleza y nos entreguen los mejores tips para poder sacarnos el mejor provecho con lo que tenemos.

¿Como experta en temas de belleza, ¿consideras que cualquier mujer puede llegar a verse y sentirse bonita?

 Claudia: Pienso que para sentirse bonita es necesario ser feliz. Uno proyecta lo que es; la belleza está en todo y en todos. Cuando uno está en armonía, ni siquiera tiene que hacer esfuerzo alguno para verse bien; es algo que ocurre naturalmente. Y este es un gran secreto de belleza. No hay base de maquillaje que disimule una mirada triste o enojada. Obviamente que los productos de belleza ayudan a resaltar nuestros atributos, pero sin duda que el mayor de ellos viene desde el interior y se aprecia en nuestra mirada y nuestras palabras.

Valeria: ¡Por supuesto! Creo que nos dejamos llevar demasiado por los medios de comunicación y la publicidad. Ser bella no tiene nada que ver con parecerse a la celebridad de moda, más bien significa lograr el máximo potencial de nosotras mismas. Cuando comes bien y haces deporte, inmediatamente la piel y el pelo comienzan a mejorar y te sientes satisfecha contigo misma. En todo caso, no veo nada de malo en querer corregir una que otra imperfección, pero cuando tu ideal de belleza se aleja 100% a lo que eres, entonces es hora de hacer una introspección. Ser bella tiene mucho que ver con la salud, con estar sana y con ser feliz. “Sacarse partido” es más que una frase bonita, se refiere a que debemos aceptarnos, conocernos y saber qué es lo que más nos gusta de nosotras, para luego resaltarlo.

Cuéntanos sobre tus productos imperdibles de belleza, pero que sean buenos, bonitos y a un precio accesible.

Los Must de Claudia

-Potion 9: Este es mi producto favorito para el cabello. Es como un shock de vitaminas que lo mantiene completamente sano, nutrido, fuerte y brillante. Lo aplico después de cada lavado, especialmente en largos y puntas. Este producto salva hasta al pelo más maltratado. 150 ml $16.800

-Cetaphil crema hidratante (en pote): Para esos días en que hemos abusado del maquillaje o que sentimos la piel del rostro extremadamente seca y tirante. Yo la aplico en grandes cantidades por la noche como si fuese una máscara que incluye hasta el cuello. La sensación de humectación y frescura es genial. ¡Al otro día uno amanece con un rostro nuevo! 453 grs. $19.000

-Jabón Paris Argán en espuma: Este maravilloso jabón tiene las propiedades del argán y se puede utilizar hasta en el rostro, pero es mi producto favorito para lavarme las manos. Antes, vivía aplicándome crema de manos durante todo el día, hasta que comencé a usar este jabón, que me las deja hidratadas y suaves. 250 ml $7.500

-Burt´s Bees Radiance Body Lotion: Esta es mi crema de cuerpo favorita, porque además de brindar humectación, deja un suave brillo que ilumina la piel. ¡El resultado es fabuloso! Obtendrás una piel brillante y saludable. 175 ml $9.990

Los Must de Valeria

Yo uso muchos productos de origen koreano que compro por internet. No son para nada caros, hay sitios que no te cobran envío y tienen muchas alternativas para todo tipo de piel. En este minuto estoy ocupando una crema llamada Red Appletox Honey Cream de la marca Tony Moly, ideal para equilibrar las pieles mixtas.

También uso el contorno de ojos de Avene Ysthéal, que sirve para las primeras arrugas. Hace unos meses hice una nota sobre tónicos faciales y estoy ocupando el Agua de Sol de la marca Lush. Para desmaquillar, recomiendo la línea Pureté Thermale de Vichy, tanto la leche 3 en 1 como el desmaquillante de ojos. Ambos son buenísimos para todo tipo de piel, en especial para las que somos muy sensibles.

En cuanto a maquillaje, los labiales Wet n Wild son buenísimos, baratos y no tienen nada que envidiarle a los de marcas más caras.

Maybelline sacó una paleta de sombras con 12 tonos a menos de 7 mil pesos, perfecta para toda ocasión y que cualquier mujer puede atreverse a usar. Finalmente, uno de mis imprescindibles es el corrector de ojeras. Mi favorito es el True Match de L’Oreal, que lo venden en casi todas las farmacias. No viene en muchos tonos, pero el nº4 beige le queda a casi todas las mujeres.

 

 

 

 

 

 

 

Prev ¿Por qué tu hijo debería aprender a programar?
Next Niños vs niñas: ¿Quién es más difícil de criar?

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment