Cuando el hermano mayor no está de acuerdo

Cuando el hermano mayor no está de acuerdo

La llegada de un nuevo hijo es sin duda una alegría. También trae consigo una serie de dudas sobre cómo será la vida con un hijo más, sobre todo si es el segundo, el tercero y cuarto ya no causan la misma ansiedad de los dos primeros. Más allá de las preocupaciones, ansiedades y felicidad que esta nueva adición trae a los padres y otros adultos de la familia, son los hermanos mayores quienes muchas veces tienen expectativas sobre este nuevo miembro y que no siempre se cumplen.

Claramente el sexo de bebe por llegar no lo podemos controlar, pero si es importante preparar al o los hermanos para la sorpresa. Hablen sobre el nuevo hermano o hermana, haciéndolos participar en su bienvenida, ayudando a elegir la decoración de su habitación, ropita, etc.

¿Cómo lo han hecho ustedes con los hermanos mayores? ¿Alguno de ellos tuvo una reacción como la de hermano en este video?

En este video, si el interior de la torta es celeste, el nuevo bebé será niño, si es rosado, será niña. Mira la reacción de sus hermanos.

 

Prev Continuando el sendero inclusivo, en Educación Inicial.
Next Panoramas de fin de semana ( 02 al 27 de abril)

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment