Cuida tu sistema inmunológico en la época de frío

Cuida tu sistema inmunológico en la época de frío

Ya estamos en  otoño, época un tanto complicada con temperaturas bien cambiantes. En las mañanas y noches ya hace frío  pero en la tardes todavía tenemos temperaturas primaverales. Este escenario es favorable para algunas complicaciones en la salud, tales como los desagradables resfríos.

Para evitar este tipo de enfermedades lo principal es fortalecer el sistema inmunológico, que es el encargado de proteger nuestro organismo. Una buena forma de cuidarlo es llevando una vida saludable, que pasa por tener una dieta equilibrada, realizar frecuentemente actividad física, dormir como mínimo ocho horas diarias y evitar sustancias que pueden ser dañinas, tales como el cigarro y el alcohol.

Asimismo, el estrés que se produce por la agitada vida diaria es otro de los factores que puede debilitar nuestro sistema inmune, dejándonos más propensos a contraer infecciones y alergias.

 Lo malo, es que no siempre es posible tomar todas las precauciones del caso para mantener fuerte nuestro organismo, por lo que se hace necesaria una ayuda extra. Para esto existe Pharmaton, un  suplemento alimenticio que contiene vitaminas, minerales y elementos traza en cantidades que satisfacen los requerimientos diarios del organismo. También contiene extracto estandarizado de Panax ginseng G115 de Pharmaton.

El extracto estandarizado de Panax ginseng G115 aumenta los niveles generales de actividad celular, expresado en el pronunciado aumento de la capacidad física y mental. Esta especial formulación ayuda a mantener los niveles normales de energía, además de ayudar a combatir los síntomas provocados por fatiga, cansancio, agotamiento y convalecencia, que pueden estar asociados con el desgaste de capacidad mental, el estado de alerta, la concentración y la memoria.

Por lo tanto, Pharmaton es un eficaz suplemento alimenticio que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico cuando se ve afectado por  dietas desequilibradas, estrés, cambios de estación y resfriados.

No dejes de lado tu salud y aumenta tu energía física y mental para realizar todas las actividades que te propongas. El bienestar de tu cuerpo  está en tus manos.

Prev Tips para generar menos basura
Next Sopaipillas pasadas, debilidad de muchos!!

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment