Curso "(Re) Habilitación auditiva y terapia auditiva verbal | Revista Carrusel

Curso "(Re) Habilitación auditiva y terapia auditiva verbal

2 julio, 2009 por
Categoria: Club, Talleres

Este curso entregará la información más actual y completa en Terapia Auditiva Verbal por lo que es una gran oportunidad de aprendizaje para todos los que trabajan en el área.

Este curso será dado por Hilda Furmanski:

Fonoaudióloga egresada de la Universidad de Buenos Aires en el año 1985. Se especializó en el abordaje de los problemas de audición en los niños y trabajó en las áreas de evaluación audiológica, equipamiento auditivo, (re)habilitación auditiva y terapia auditiva-verbal, siendo pionera en este tipo de abordaje en Argentina. En el año 2002 obtuvo la certificación de Auditory-Verbal International como Terapeuta Auditiva-Verbal convirtiéndose así en la primera Certified Auditory-Verbal Therapist en América Latina. Desarrolla desde hace muchos años una importante tarea de capacitación profesional a través de talleres y cursos dictados en varias ciudades de Argentina así como también en muchos países de Latinoamérica y en España.

Fecha: 9 y 10 de Julio

Lugar: Campus Casona Las Condes, Universidad Andrés Bello

Fernández Concha 700, Las Condes

Valor Profesionales: $ 50.000.-

Estudiantes: $ 30.000.-

Cupos limitados.

Certificación Las horas del curso serán válidas para la certificación en TAV.

Inscripción e informaciones Centro de Audición, Lenguaje y Aprendizaje COMUNICA

Teléfono: 220 34 74, lucy@comunica.cl

Centro Audiológico y de Trastornos de la Comunicación AUDILEN

Teléfono: 247 88 73, audilen@entelchile.net

aficheverbal

Tags: , , ,

Categoria: Club, Talleres

Revista Carrusel es un espacio de información útil, práctica y entretenida para padres y apoderados de niños en edad preescolar y educadoras de párvulos . A través de nuestra Revista, Blog y redes sociales tendrás acceso a reportajes, artículos y columnas y mucho más.

Relacionados

También te Puede Interesar

Deja un comentario con Facebook

Comentar

Te puede interesar:
"Mi hijo no puede tolerar el cambio de horario"

El pasado sábado 10 de octubre, los chilenos debieron adelantar una hora sus relojes, pasando al horario de verano. Esto significó, en “teoría”, una hora menos de sueño, lo que para el organismo humano adulto puede ser fácil de resolver, mas no para los niños.

Close