Curso sobre psicomotricidad corporal en Ñuñoa

psicomotricidad

Con el objetivo de comprender los aportes de la psicomotricidad para entender al cuerpo como instrumento de intervención a nivel de educación y terapia, se realizará el próximo 13 y 14 de noviembre un curso sobre formación corporal, a cargo del maestro uruguayo Juan Mila de Marchi.

Mila es profesor y licenciado en Psicomotricidad por la Universidad de la República de Uruguay, y en la actualidad se desempeña como Profesor-Director de la Licenciatura de Psicomotricidad en la misma casa de estudios. Debido a su trayectoria y conocimiento en este campo, ha sido invitado para dictar las charlas de instrucción sobre este tema.

Los contenidos que se abordarán en estas dos jornadas abarcarán temas como la consciencia sobre el cuerpo humano y la lectura psicomotriz del otro, los mediadores de la comunicación, herramientas de la comunicación corporal, el trabajo corporal, entre otros tópicos.

Las sesiones durarán diez horas y los cupos de admisión no superan las 25 personas, por lo que es necesario que los interesados se contacten al mail [email protected] y envíen su formulario de inscripción, el cual pueden descargar haciendo clic aquí.

Al momento de llenar el formulario, deben especificar el modo de pago que usarán para cancelar la inscripción, ya que los valores oscilan entre los $60.000 para profesionales, $30.000 para los asociados psicomotricistas de Chile y el mismo valor para estudiantes.

El lugar elegido para estas reuniones es Calle Armando Carrera 5126, Ñuñoa, metro Príncipe de Gales. Los horarios serán; el 13 de noviembre de 15:00 a 20:00 y el 14 del mismo mes, de 09:00 a 14:00.

Informaciones acerca del modo de pago para asistir a este curso favor mandar un correo a [email protected] o llamar a 09-5330262.

Foto: @Colegio Altamira

Prev Etiquetado nutricional: Aprende a leerlo
Next Retraso en la maternidad dispara posibilidad de hijos con síndrome de Down

1 Comment

Leave a Comment