Cursos y talleres Casa de Tara marzo-abril 2013

Cursos y talleres Casa de Tara marzo-abril 2013

“Curso de Magnified Healing”

Sábado 13 de Abril de 10 a 18 hrs.

Se entrega manual, esencia floral y diploma.

MAGNIFIED HEALING, es una energía que estamos creando juntos y no sólo canalizando la Poderosa Energía del Altísimo Dios del Universo, a través de la Maestra Ascendida Tara Kwan Yin, Madre de la Compasión y el Rayo Violeta. Con el podemos sanarnos a nosotros mismos y a otros, tanto en persona como a distancia, a través de nuestras manos.

MAGNIFIED HEALING, es un sistema armonizador que trabaja sobre el sistema nervioso, la activación y redistribución del calcio en la columna vertebral, sobre todo el cuerpo físico a través de los chakras, sobre los cuerpos sutiles mental y emocional, y a nivel espiritual sobre la energía que se acumula en el chakra cardíaco, producto de nuestra falta de amor hacia nosotros mismos y los demás, en lo que se llamaría la “Sanación del Karma”; también se trabaja con la modificación del código genético (ADN); para que así nuestro cuerpo burdo sea cada vez más sutilizado para nuestra evolución álmica.

MAGNIFIED HEALING, limpia nuestro karma, mejora nuestras condiciones de salud, nuestro estado de ánimo y calidad de vida, a la vez que eleva nuestras vibraciones facilitando así, nuestro proceso de evolución espiritual. 

Se abre un Canal de Luz que va desde nuestro Corazón a la mente Original (El Gran Dios del Universo) y desde allí pasa por todos los Centros Energéticos (chacras) activándolos y limpiándolos, llegando hasta el centro de la Tierra donde está el Diamante de la misma (Su Corazón), preparando los cimientos para el trabajo de la ascensión. Al recibir la iniciación de MAGNIFIED HEALING ®, quedas capacitado para ser terapeuta y profesor de esta terapia.

“Curso de Reiki nivel I”

Sábado 27 de abril de 10:00 a 18:00 hrs.

Se entrega manual y diploma.

El Reiki es un proceso de encuentro entre la Energía Universal con la energía física de cada individuo.

Ocurre cuando la persona es sometida a un proceso de sintonización con la misma, realizado por un maestro capacitado.

Una iniciación de Reiki es un proceso que abre los CHAKRAS Corona, Corazón y palmas y los conecta con la Fuente de Energía Reiki.  Se enseña a sentir, canalizar y a transmitir la energía mediante la imposición de manos, actuando así como un canal energético.

Reiki es un método de sanación que consiste en canalizar Energía sanadora con la finalidad de equilibrar todos los niveles de la conciencia (cuerpo, emoción, mente, espíritu), esto hace de Reiki una herramienta poderosa, tanto para el trabajo personal (sanación, crecimiento, expansión) como para ayudar a otras personas, animales, plantas, etc.  Debido a sus cualidades vibracionales de muy alta frecuencia, Reiki tiene la capacidad de transformar la energía negativa de nuestras células, emociones y pensamientos, elevándola, armonizándola y de esta manera, produciendo lo que llamamos sanación. 

Reiki como energía inteligente, amorosa y poderosa actúa sobre las causas profundas de nuestros problemas (pertenezcan éstos a nuestro mundo material, emocional, espiritual, mental o nuestro sistema físico) solucionándolos desde este punto para darnos una mejor calidad de vida y entregándonos la capacidad de tomar una actitud más amorosa para enfrentarlos a futuro.

Beneficios del Reiki:

Purificación y eliminación de toxinas; Fortalece el sistema inmunológico; Relajación y reducción de stress; Incrementa la conciencia intuitiva; Libera la creatividad; Balancea los centros energéticos; Armoniza cuerpo, mente, emociones y alma; Enriquece el tratamiento médico.

“Taller de Masaje Metamórfico”

Terapia de Transformación Consiente

Sábado 16 de marzo de 10 a 16 hrs.Se entrega manual.

Masaje pre-natal: “Liberando los traumas del nacimiento”

Es una forma sencilla de aproximarse al periodo prenatal, desde donde se establecen las estructuras básicas de nuestra unidad corporal, emocional y psicológica y los patrones fundamentales de nuestra personalidad. Es un “toque” que moviliza la propia energía vital de la persona y le permite vivir un proceso seguro de transformación. Se trata de un masaje reflejo en los pies, manos y cabeza. Un masaje que deshace cristalizaciones en el tiempo, es decir que trabajamos en el “NO-TIEMPO”. Una estructura temporal que nos tiene atrapados, sin dejar que todos nuestros dones puedan ser plasmados en nuestro plan de vida, en el día a día.

El principio del masaje metamórfico es reconectar al individuo, gracias a un masaje de los puntos reflejos de la columna vertebral sobre los pies, las manos y la cabeza, con su período prenatal. De ésta manera se recupera la fuerza vital, energía vital que traemos como ser energéticos eternos y que fue re-generada en el período de gestación; los bloqueos de energía pueden ser eliminados, actualizándose el potencial de auto-curación.

La vida es creación y de la creación nace el movimiento, ése movimiento produce cambios, y es la fuerza vital que alimenta esos cambios a lo largo de la vida. Es ese potente fluir que nos proporciona la energía vital, lo que vamos recuperando a través de esta maravillosa terapia holística. Recuperamos todo el potencial que traemos desde nuestro mundo espiritual, toda nuestra divinidad y perfección.

El efecto del masaje es placentero, relajante. Sus positivos resultados han hecho que, actualmente, también se realice esta técnica en todo tipo de personas, estando indicado especialmente en tratamientos de equilibrio psico-emocional: ansiedad, estrés, depresión, bloqueo personal, embarazo, niños hiperactivos, etc.

Características y Beneficios:

Trabajo de sanación con energía vital y calibración de los puntos energéticos del cuerpo. Armonización de los sistemas nervioso y glandular. Reducción del estrés. Equilibrio del funcionamiento psicofísico. Proyección de la energía interior con fines curativos.

“Curso básico de Reflexología Holística”

Lunes 8, 15 y 22 de abril de 18.00 a 21.00 hrs.

Además se realiza clase de prueba y entrega de diploma.

Se entrega manual.

La Reflexología es una terapia natural que estimula al organismo para que éste realice su propio proceso de curación. Lo hace a través de la estimulación manual de las zonas reflejas de los pies y de las manos. Estas zonas reflejan a la persona entera. En nuestros pies podemos ver: El pasado, Estado energético, Área y órganos en desequilibrio, Estado emocional. Por esta razón la Reflexología se encuadra dentro del marco de la Holística, filosofía que entiende al ser humano como una unidad integrada de cuerpo, mente, espíritu y contexto.

La Reflexología cuenta con mapas de pies y manos para la localización de las áreas reflejas; posee su propia forma de diagnosis, tratamiento y técnicas de estimulación. En los pies se encuentran más de 7000 terminaciones nerviosas y las zonas reflejas del organismo. Es por esto que a través del aprendizaje y la práctica de la técnica de masaje podal, se logra la desintoxicación del cuerpo, relajación de tensiones y del estrés, así como también la liberación de bloqueos emocionales y mentales. Quien recibe esta terapia natural, abre una ventana a la trascendencia y a la paz interna. Esta disciplina de Salud Natural que diagnostica, previene y mejora las desarmonías, tanto físicas como sutiles, lleva a una mejor calidad de vida y plenitud interior.

Objetivos:
Este curso está dirigido a las personas que deseen crecer, desarrollarse espiritualmente y encontrar la auto-sanación. Quedaremos capacitados para entregarnos y entregar masajes de Reflexoterapia a las personas más cercanas a nosotros.

Contenidos a tratar:

-Historia antigua y moderna de la Reflexología.

-Reconocimientos Anatómicos y de zonas reflejas.

-Técnica y tratamientos de la Reflexología.

-Beneficios, reacciones, contraindicaciones.

-Auto masaje en zonas de; cabeza y cuello, tórax, columna, respiratorio, zonas abdominales y pélvica.

-Aplicación de la reflexoterapia en otras personas.

-Los chakras.

-Elementos; zonas reflejas de tierra, fuego, agua y aire.

-Meditaciones para el desarrollo personal.

“Taller de Cristales”

Lunes 25 de marzo de 18 a 22 hrs. Se entrega manual.

En este Taller nos internaremos en el maravilloso mundo de los cristales.  Aprenderemos a conocer algunos de los tipos de cristales más usados en terapias y sanación y su relación con cada uno de los chakras. Los chakras son los centros vitales del ser humano. La utilización de determinados cristales activa o mejora el funcionamiento de esos centros vitales. 

A través de visualizaciones conectaremos con el principal cristal asociado a cada Chakra, permitiendo sentir sus propiedades. Al finalizar el taller habremos trabajado cada uno de los 7 centros y habremos aprendido a reconocer los cristales más habituales, a cuidarlos y a crear un vínculo personal con ellos.

Temario

–        Formación y tipos de cristales.

–        Técnica de conexión con la energía de un cristal personal.

–        Limpieza y recarga de cristales

–        Qué son los chakras, situación, función y cristales o piedras asociados.

–        Conectar con los cristales: un viaje a través de los principales puntos energéticos del cuerpo y la influencia de los cristales en cada uno de ellos.

–        Características y usos en sanación de los cristales básico para trabajo con chakras y otros cristales que trabajan diferentes aspectos de nuestro cuerpo físico y cuerpos sutiles.

“Taller de Chakras”

Lunes 18 de marzo de 18 a 22 hrs. Se entrega manual.

Los Chakras, configuran un sistema energético perfectamente organizado, que mantiene la energía vital del Ser Humano.  Son centros de energía localizados en nuestro cuerpo, desde el cóccix hasta la coronilla. 

Tenemos siete puntos energéticos y cada uno controla diversos aspectos de nuestra vida, pasando por lo material, espiritual, físico y mental. Podríamos ver a los Chakras como el mapa de nuestro mundo interior, representan de manera activa la relación con uno mismo y la forma como experimentamos la vida.

La misma energía que fluye a través de tu vida, es la que fluye dentro de ti, los Chakras interactúan con esta fuerza universal y van formando los diversos aspectos de tu vida.  En este taller incluiremos toda la información sobre cada Chakra, para que puedas equilibrarlo y armonizarlo, conociendo la función de cada uno de ellos.

Además trabajaremos con: Meditaciones con cristales para cada Chakra. Medición energética por péndulo. Visualización creativa. Mandalas. Mantras

“LOS CUPOS PARA LOS CURSOS SON LIMITADOS”

Si desea más información de algún curso en particular, agradeceremos solicitar el programa completo de éste con todos sus detalles a casadetara@gmail.com

TERAPIAS

Reiki y TAF (Terapia de alta Frecuencia Vibracional):

Técnicas de reiki tradicional Usui y técnicas Japonesas Shoden. Esta terapia entrega un diagnostico físico, emocional y transpersonal, que nos ayuda a leer de manera concreta aquello que nos está sucediendo y como lo podemos abordar con respecto a la búsqueda del equilibrio. Esta es una terapia de alta vibración, que llega a todos los ámbitos de nuestro ser físico, emocional, mental y energético. 

Terapia Floral con diagnóstico kinesiológico EL CUERPO HABLA:

El diagnostico a través de este test, es una manera profunda de abordar la terapia floral, pues va a las grabaciones corporales y al subconsciente. Yendo más allá de lo sintomático o lo que uno cree le está sucediendo. De este modo la sanación va a la raíz del problema y no sólo a calmar de manera temporal síntomas y malestares.

Terapia Floral a través del diagnóstico tradicional:

Este sistema terapéutico está incluido dentro de las llamadas Medicinas Vibracionales o Bioenergéticas. Las esencias florales son preparados que conservan la cualidad energética única de una flor determinada. 

Masaje Metamórfico (Terapia de Transformación Consiente):

Esta maravillosa terapia, suave y delicada, nos conduce a una transformación profunda, gatillando la metamorfosis desde lo humano a lo divino. Es un salto cuántico, que nos permite vivir en el plano físico, usando todo nuestro potencial espiritual.

Terapia de Magnified Healing:

Es una modalidad de sanación que fue traída a la tierra por la Maestra Ascendida Tara Kwan Yin, para promover el progreso espiritual de la Humanidad y de la Tierra. Magnified Healing establece un flujo constante de Energía, desde nuestro corazón hasta la Fuente, a través de todos los Centros Espirituales, descendiendo hasta el Diamante en el Centro de la Tierra. Al girar, esta conexión crea un profundo estado de Gracia fluyendo de la Fuente y estableciendo la base para la Ascensión.

Terapia de resonancia con la ascensión de la tierra, (Sonidos y Sintonización energética):

La terapia consta de canalización energética, apertura de portales a través de sonidos de alta vibración (cuencos de cuarzo) y reprogramación de aquellos aspectos negativos que nos tienen atrapados en la infelicidad. Esta reprogramación es personal y tiene que ver con lo que cada persona necesita para salir de su estancamiento y entrar definitivamente en la metamorfosis de humano a ángel humano.

Terapia de liberación mental, emocional  y energética, (Cráneo, rostro y columna vertebral):

Esta terapia está dirigida a la liberación de estructuras mentales, equilibrio de nuestros hemisferios y ordenamiento de nuestra energía mental. Limpieza y energización del canal central (columna vertebral), estimulando de este modo todo el organismo y los 7 chakras principales. Limpieza emocional profunda, basada en las influencias intrauterinas.

Reflexología Holística Podal:

En nuestros pies podemos ver: El pasado, Estado energético, Área y órganos en desequilibrio, Estado emocional. El masaje de Reflexoterapia proporciona una profunda relajación y alivio tanto físico como mental, restableciendo el flujo normal de energía. Con ella se logra restablecer el balance de las funciones del cuerpo, por medio de la limpieza y apertura de los canales internos.  Cualquier interrupción o desbalance de este fluido de energía es la principal causa de la enfermedad. Por ello decimos que la enfermedad es un efecto de alguna causa generada en el desequilibrio y que se manifiesta a través de síntomas. La Reflexología nos da la posibilidad de ir armonizando y por consiguiente, aliviar los síntomas.

Regresiones conscientes:

Método vivencial consciente de sanación que libera los bloqueos originados en experiencias de esta vida o vidas pasadas. Es un método de sanación holística, que forma parte de la medicina China, que busca sanar experiencias ya vividas (causas) que generan una consecuencia (efecto), aquí y ahora, en nuestra existencia. Es una vivencia consciente (la mente en estado de alerta), que nos libera de los bloqueos que nos impiden progresar personal y espiritualmente.

Terapia CSE (Canalización y Sintonización Espiritual), Registros Akashicos:

Esta terapia se realiza de manera gratuita al realizar cualquier curso o terapia con nosotros, vía mail.

Más información de las terapias y de cada curso e inscripciones:

Mail: casadetara@gmail.com 
Teléfono: 08-8999047

Vaticano 4129

Las Condes

Prev ¿Conoces la migración de Hotmail a Outlook?
Next TopKids, tienda virtual de ropa de niños

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment