¡Datos para financiamiento! Algo tan necesario para nuestro Emprendimiento

¡Datos para financiamiento!  Algo tan necesario para nuestro Emprendimiento

emprendimientoCuando comienzas a Emprender, lo primero que uno piensa para poder hacer efectivo la actividad elegida, es el financiamiento, algunos cuenta con alguna reserva o ahorro guardado al que pueden echar mano, pero la gran mayoría de los Emprendedores, lo que más tienen es el conocimiento experto en su producto o servicio, pero no tienen los recursos monetarios para poder iniciar el sueño de ser un EMPRENDEDOR.

Yo también estuve en esa situación, cuando comienzas, generalmente no tienes documentos para demostrar ingresos y así lograr un micro crédito, entonces comienzas a buscar por todos lados como optar al tan indispensable dinero.

Primero consultas en los organismos de ayuda al micro emprendimiento, generalmente, debes cumplir con muchos requisitos, que en la mayoría de las veces no los posees, entonces sigues tu búsqueda, al cabo de un tiempo empiezas a darte por vencida.

Como Asistente Virtual, mi trabajo también consiste en estar muy bien informada, tanto de la contingencia nacional como internacional y también de buenos datos, es por ello que aquí les entrego uno muy bueno, que se que se ajustará a sus necesidades sin tantos requerimientos.

Fundación Contigo es una corporación privada sin fines de lucro ONG.  Contigo es creada como una empresa al servicios de la dignidad del ser humano, un “Banco de los Pobladores” como se le conoció inicialmente.
Aquí les dejo unos links que se que serán de mucha utilidad para todos los emprendedores.

 

http://fundacioncontigo.cl/CreditoUniversal.html  Crédito Universal

 

http://fundacioncontigo.cl/CreditoGrupal.html   Crédito Grupal

 

http://fundacioncontigo.cl/CreditoIndividual.html    Crédito Individual

 

www.fundacioncontigo.cl

 

Prev Los beneficios de una nutrición saludable en el niño
Next Pasar sentado sólo 3 horas diarias alarga tu vida

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment