Datos para que el cumpleaños de tu hijo sea inolvidable

Datos para que el cumpleaños de tu hijo sea inolvidable

Datos para celebrar el cumpleaños de tu hijoLos cumpleaños siempre son una fecha importante y esperada por los niños, por lo que los padres buscan que su celebración sea inolvidable. Y para esto, diversas empresas ofrecen sus servicios para entretener a los pequeños, que van desde animadores del evento, hasta juegos inflables. Aquí te entregamos una pequeña guía sobre las opciones que puedes encontrar en el mercado.

Magos, animadores y payasos: Los misterios de la magia siempre logran sorprender a los más pequeños y también estimula su imaginación, por lo que un mago en la fiesta será siempre bienvenido. Asimismo, lo animadores -caracterizados como princesas, piratas, payasos o el personaje que más le guste a tu hijo- los mantendrán entretenidos toda la jornada con juegos, concursos, bailes, etc. Todos estos  servicios van enfocados según la edad del festejado. Por otra parte, la risa de los niños es siempre un regalo impagable, así que también puedes considerar un payaso para que los pequeños disfruten de su show.

Mago Gino Benchini

Alegría Infantil

Gotita Clown

Mundo Peque

Fiestas & Juegos

Frutilla Pop

 

Juegos inflables: Sin duda los reyes de los cumpleaños en estos tiempos. Puedes encontrar toboganes, castillos e incluso barcos pitaras, que asegurarán la completa diversión de tu hijo y sus amiguitos. Además puedes encontrar otros tipos de juegos, como camas elásticas y piscinas de pelotas.

Saltinrisas

Happy Kids

Espacio Feliz

Eventos Paluti

Entretesalto

Magic House Catu Catu

 

Tortas y cupcakes: La torta es un elemento indispensable en un cumpleaños. Hoy el mercado ofrece llamativas preparaciones que son toda una delicia para los niños. También está la alternativa de los cupcakes, cuyos colores y decoraciones simplemente encantan.

Placeres y Demases

Tortas Hermosas

Cake and Party

We Love Cupcakes

Art-Torta

Tortas Primor

Tortas Artísticas

Camelia Cupcakes

Mi Pastelería

 

Spa: Los “mini spa” para niñitas también son una alternativa que a ellas les encanta, porque entregan a las pequeñas tratamientos de belleza que incluyen manicure, tratamiento facial y maquillaje y peinado infantil.

Spa Home Girls

Le Petit Spa


Disco peque:
A los niños les encanta bailar, esto sumado a que muchos ya quieren una fiesta de cumpleaños más para “grandes”. Aquí la alternativa es instalar una “discoteque” para los pequeños en tu propia casa. Pero no es sólo música y luces lo que instalan estas empresas, sino que también animación y concursos, todo esto al ritmo de la música de moda.

Disco Peque

Carnaval Producciones

 

Decoración con globos: Si quieres darle un toque especial al cumpleaños de tu hijo puedes hacerlo con la decoración y qué mejor y más llamativo que con globos.

Globolandia

Arteglobos

Decoraciones Carnaval

 

Algunas empresas ofrecen “paquetes” para los cumpleaños de los niños, que contemplan animación, juegos, cuenta cuentos, caritas pintadas, entre otros. A esto puedes agregarle algunos adicionales, como máquinas de burbujas, representaciones con títeres, malabarismo, figuritas hechas con globos (globofexia), etc. Además, la mayoría de estos servicios ofrecen arriendo de mesas y sillas, además de decoraciones temáticas.

Caramelo Eventos

Barrufets

Abracadabra Eventos

 

Al momento de contratar alguno de estos servicios, ten en cuenta que la mejor recomendación es la que te pueden entregar tus amigos y familiares. Sin embargo, es importante que hables personalmente con los encargados de las empresas y puedas ver previamente lo que estás solicitando, sobre todo por el tema de la seguridad de los niños.

Si tienes un buen dato para celebrar el cumpleaños de los niños, compártelo con nosotros y déjanos tu comentario

Lee además:

Llegó el día: Su primer cumpleaños

Fiesta y Juegos: Cumpleaños Infantiles

Prev Junji inicia campaña para eliminar el Tío o Tía de las salas
Next ¿Por qué mi hijo sólo habla conmigo?

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment