Decora tu casa para San Valentín

Decora tu casa para San Valentín

Si tu casa se decora para diferentes fechas importantes, ¿por qué no hacerlo para san Valentín?… Cada día ponemos más tiempo y dedicación para hacer cosas en fechas destacadas y Revista Carrusel no puede quedar fuera de este día. Queremos entregarte diferentes consejos sobre cómo decorar tu casa para esta fecha especial de San Valentín, en donde puedes compartir con tus hijos al momento de decorar, teniendo un agradable momento y que mejor en estas fechas de amor y felicidad… Te entregaremos diferentes manualidades que puedas hacer con tus hijos, para crear momentos especiales en este San Valentín, algunos Tips para la cena para la decoración del hogar no está nunca de más, si mientras más celebremos esta fecha, uno mejor lo pasa.

Guirnaldas de Corazón

Materiales

– Cartulina

– Corchetera

– Tijeras

Instrucciones

– Corta tiras de cartulina de 2 cm de ancho por 10 de largo, junta dos tiras y corchetéalas en un extremo.

– Tómalas desde el extremo contrario y forma un corazón como se ve en la imagen.

– Corchetéa uniendo dos tiras más para formar un nuevo corazón

– Repite hasta terminar.

Les estamos presentando a laralá, que es  un sitio que pretende mostrar  lo mejor, más variado e inspirador del mundo infantil, siempre están en busca de tendencias y cosas innovadoras, de las cuales ustedes pueden sacar mucho provecho y que aquí solo les mostramos unas pinceladas sobre todo el trabajo creativo y manual que ellos nos pueden entregar. Pueden tener un rato agradable y compartir junto a sus hijos creando cosas novedosas e interactivas…

Permanentemente realizan sus propias producciones fotográficas, proyectos paso a paso y el diseño de sus juegos, todo con el fin de ser un aporte y entregar siempre las mejores ideas para interactuar y compartir con los niños.

Para saber más de esto y muchas otras manualidades que puedes compartir con tus hijos, ingresa AQUÍ

 

 

Blondas decorativas hechas con servilletas

La idea es hacer todo en uno, para que al cortar la figura salga al instante lista y pueda terminar siendo una gran decoración para la mesa de centro, para tomar el té, para una cena romántica, para lo que sea.

Flor de papel/tela

Les presentamos una muy buena opción de esta empresa que es realizada con dedicación y esfuerzo, en donde quien lo realiza ocupa en grande su imaginación y creatividad…

Si quieres saber muchs más sobre diferentes decoraciones para todo tipo de ocaciones, ingresa AQUÍ

 

 

 

 

 

 

Prev [Video] Celebremos un rico San Valentín {Receta parte2}
Next Un San Valentín con regalitos especiales

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment