Decoración de navidad en familia

Decoración de navidad en familia

Para los más pequeños, diciembre es uno de los meses más especiales con la llegada de la navidad y con ello el espíritu que se forma en esta fecha. Aprovechando que los niños salen de vacaciones y pueden disfrutar de su tiempo libre, tenemos las siguientes ideas decorativas para que tú y tus hijos se diviertan realizando manualidades fáciles y entretenidas.

Tarjetas navideñas

No hay nada más lindo que unas bonitas y especiales palabras en esta navidad. Crear tus propias tarjetas navideñas emocionarán a todo aquel que las reciba al ver que fueron hechas de forma manual. Necesitas tres materiales esenciales: cartulina, lápices de colores y temperas.

Con la tempera tus hijos pueden marcar sus manos, pies o huellas en el papel y hacer una decoración diferente y entretenida. En las siguientes ideas te mostramos como:

árbol navideño

Decoración con palitos de madera

Que mejor que el árbol de pascua tenga un lindo adorno creado por los niños de forma fácil y creativa. Con palitos de helado o madera y tempera podemos echar a volar nuestra imaginación y crear lo que deseemos junto a ellos. Podemos hacer estrellas de navidad, renos, viejos pascueros y árboles de pascua. No dudes en poner las manos a la obra con los más pequeños de la casa.

palitos de madera

 

Vasos de plumavit

Estos pequeños vasos son muy importantes a la hora de crear diferentes personajes. Con un poco de tempera y pegamento, podemos crear renos, panzas de viejos pascueros, monitos de nieve e incluso a Olaf de Frozen.

vasos plumavit

Renos

Este especial reno de nariz roja trae una sorpresa, un delicioso caramelo. Con una cartulina de color verde, tijeras y un plumón, crearemos en poco tiempo a Rodolfo el Reno. Lo más importante es que el caramelo que pondremos en su nariz, sea una chupeta de color rojo. Si deseas agregarle más detalles, puedes añadir escarcha de colores para que sea aún más atractivo.

Reno

 

Prev Los beneficios de pintar y dibujar para tus hijos
Next Feria Panza y Crianza trae las últimas tendencias para madres e hijos

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment