De:tenernos

De:tenernos

¿Te has planteado la necesidad de parar en medio del ritmo vertiginoso de la vida para detenerte en lo relevante? Como cuando en medio del camino encuentras una plaza, con una banca que te invita a hacer un alto en el camino y admirar el paisaje. Esa es la invitación de De:tenernos. Una invitación para los valientes que en el ritmo de hoy se atreven a detenerse para escucharse a sí mismos y a los demás.

RecomendadosSomos un equipo de psicología que, además de psicoterapia a adolescentes, parejas y adultos, trabaja por la prevención en salud mental y la promoción del buen trato que la sostiene. Lo hacemos a través de talleres psicoeducativos para grupos de padres en nuestra consulta o donde los necesiten, charlas en colegios y jardines.

Abordamos temas como el ejercer autoridad sin caer en el autoritarismo, criar después de la separación, prevención de abuso sexual infantil y otros.

Nuestra consulta está en Los Militares 5620 Of. 1218. Entre Alonso de Córdova y Rosario Norte, al lado de la Fiscalía Oriente. Comuna Las Condes, cerca metro estación Manquehue.

Si eres de los valientes que en pleno siglo XXI decide detenerse en lo relevante escríbenos a paola@detenernos.cl ó a macarenakolubakin@gmail.com. Para conocer más de nosotras puedes visitar www.detenernos.cl ó puedes llamarnos a los siguientes teléfonos:

Ps. Paola Mallea 96795707

Ps. Macarena Kolubakin 76406864

Porque nos tenemos a nosotros mismos y a los demás!

Prev Recicla vidrio y ayuda a los niños quemados
Next Enuresis: ¿Qué hacer para que los niños no mojen la cama?

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment