DetinMarín y comparte con tus hijos

logo¿Les ha pasado que llegan a sus casas después del trabajo y les gustaría hacer algo entretenido con sus niños, pero no se les ocurre o no tienen tanto tiempo, o no quieren gastar mucho, por lo que finalmente no logran hacer nada distinto?
¿O les ha pasado que les gustaría celebrar el cumpleaños de sus hijos de forma diferente, evitar los castillos inflables o las payasitas, pero finalmente es la forma más fácil de organizar un cumpleaños para alguien que no tiene mucho tiempo o creatividad?

DetinMarín nace para resolver esta necesidad y ayudar a los padres a invertir su tiempo en lo que realmente importa: compartir con los hijos, otorgando todo (al decir todo, incluye mantel si es una actividad que ensucia, vaso para el agua si contempla enjuagar pinceles, delantal, etc) lo necesario para construir grandes experiencias y generar recuerdos que durarán para toda la vida.
A partir de esto ofrecemos dos tipos de experiencias:

 
– Individuales: Set de materiales donde viene todo para desarrollar una actividad entretenida con los niños: como armar un árbol genealógico o un reloj de arena, fomentando aprendizajes en distintas áreas de una manera dinámica. Incluye ficha técnica con un paso a paso de la actividad y la descripción de las áreas trabajadas en ella.

 
– Grupales: Cumpleaños temáticos como los de antaño, con todos los materiales para que los niños desarrollen una actividad distinta, y puedan crear su propia sorpresa. Viene todo lo necesario para que los padres puedan realizar la actividad en la casa, sin la necesidad de arrendar un lugar o contratar a alguien, de todas formas hay opción de agregar una monitora y el set viene con una guía de recomendaciones para la organización.

Todos los materiales están incluídos, se despachan a domicilio y no se tiene que devolver nada.

REDES SOCIALES:

Página web: www.detinmarin.cl

Prev Preguntas al Sol
Next Disfunciones miccionales en los niños ¿Qué Hacer?

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment