Dime lo que comes y te diré quién eres

Dime lo que comes y te diré quién eres

Es sabido que nuestro cuerpo refleja claramente nuestros hábitos alimenticios, pero también éstos nos pueden dar mucha información de cómo es una persona.

La comida siempre ha estado ligada a la afectividad, ya que cuando queremos “regalonear” a alguien, preparamos una rica comida, o si queremos amenizar una conversación lo hacemos con un café o un trago. Pero ¿cómo la comida puede reflejar nuestra personalidad? Acá te entregamos
una idea.

Una persona depresiva prefiere la comida dulce con el fin de distraerse y llenar un vacío, mientras que quienes tienen un personalidad más agresiva prefieren las carnes y en general lo sabores fuertes, como el ají. Una persona que está a la defensiva busca, a través de la comida, obtener fuerza y energía, independiente del tipo de comida.

Las conductas con los alimentos también revelan mucho de la personalidad:

-Falta de control: Cuando una persona no puede dejar de comer ciertos alimentos, pese a que pueden ser perjudiciales para su salud.

-Selectivo: Personas exigentes, que tienden a elegir lo que comen.

-Adaptación: No tienen problemas en comer lo que les pongan en el plato. Se adaptan a lo que venga, sea bueno o malo.

-Timidez: Las personas demuestran este rasgo cuando comen pequeños bocados de comida.

-Personas invasivas: Suelen “picotear” la comida de los demás.

-Autoestima: Personas que tienen una alimentación saludable se valoran mucho.

-Creativas: Quienes les gusta ir innovando en la cocina.

La base de nuestra salud es una alimentación sana, acompañada de actividad física. Para obtener suficiente energía y poder llevar esto adelante existe Pharmaton, un suplemento alimenticio que ayuda a combatir los síntomas provocados por la fatiga, cansancio, agotamiento y el estrés.
Además, tiene un excelente aporte de vitaminas y minerales para quienes llevan una deficiente dieta alimenticia. Pharmaton además contiene extracto estandarizado de Panax Ginseng G115, que ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Pharmaton te entrega energía que dura todo el día
para disfrutar tu vida al máximo.

Prev Perros más aconsejables para los niños
Next Para las mamás

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment