Disfruta de una Semana Santa ecológica

Disfruta de una Semana Santa ecológica

Entre las diferentes formas en que puede se pueda pasar los días  de Semana Santa sin descuidar el entorno se encuentran hacer huevos de pascua caseros, viajar de manera austera, elegir destinos ecológicos y disfrutar de espacios naturales sin dañarlos, junto a la familia.

En el caso de los huevos de pascua, la pintura para decorarlos puede basarse en ingredientes naturales. Hoy en el mercado existen variadas opciones, donde los niños junto a sus padres pueden pasar un buen momento.

Respecto al transporte lo ideal es evitar el vehículo y sustituirlo por el transporte público como buses. Si no es posible, al menos asumir una conducción eficiente, como cuidar  las ruedas, mantener una velocidad adecuada, no abusar de la calefacción ni aire acondicionado, que reduce las emisiones contaminantes y el gasto económico.

Otra opción es pasar unas “vacaciones caseras”. Con el dinero ahorrado, el consumidor puede entretenerse en los parques, museos, actividades culturales, restaurantes, etc. de su propia ciudad, más difíciles de disfrutar durante el resto del año. En algunos casos incluso podrá descubrir rincones desconocidos, y contemplará su ciudad de manera más relajada. 

Y por último el turismo ecológico ofrece unas vacaciones alternativas a los destinos de masas y en armonía con el medio ambiente. 

 

 

Prev Emprender: Tengo una idea dónde y cómo la financio?
Next La importancia de las necesidades de los niños

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment