Disfruta el Teatro para Todos en marzo!

Disfruta el Teatro para Todos en marzo!

Teatro para Todos ha diseñado una espectacular cartelera para Marzo en sus salas de Mall Florida Center, Portal Ñuñoa y Portal La Dehesa y Belloto para aquellas familias disfruten del tiempo libre en Santiago y en la quinta región. Para todas las edades y especialmente para compartir con los pequeñitos, revisa a continuación la Cartelera completa.


“EN LA CAMA… ¿TE ATREVES?”

Es una comedia que reúne 3 historias independientes que tienen un vínculo en común: La cama y los problemas que giran en torno a ella.
Una pareja de novios en su noche de bodas. Ella, enfrentando este importante momento llena de miedos, prejuicios y aprehensiones. Y él, con el único objetivo de lograr, tras 8 años de relación, tener, por fin, la esperada intimidad con su pareja.

 

mago de oz teatro en santiago“EL MAGO DE OZ”

Esta obra infantil cuenta la historia de un mágico viaje que realiza una pequeña niña llamada Dorothy junto a su perro Toto. Dorothy llega al mundo de Oz donde se encuentra con nuevos amigos que le enseñaran verdaderas lecciones de valentía, inteligencia y amistad, con hermosas canciones y bailes.

 

“PETER PAN”

Entetenida obra de teatro familiar que cuenta las historias de uno de los mas grandes personajes infantiles de nuestros tiempos,donde la magia, las travesuras y aventuras acompañan a Peter Pan en un viaje en el cual la valentía y amistan serán los protagonistas de este montaje, junto con su amiga Wendy y su hermano y los malvados Capitan Garfio y su secuas Smee.

 

“LA CENICIENTA”

La Obra es la bella historia de una joven que vive con su padre que es viudo. Un día su padre cree que la niña necesita los cuidados de una madre, por lo que decidió casarse con una viuda que tenía dos hijas de la edad de Cenicienta. Pero poco tiempo después su padre muere y entonces será cuando su malvada madrastra la pondrá de sirvienta para ella y sus hijas. Un día comenzara una aventura que jamás podrá olvidar.

 

caperusita panoramas verano teatro familia “LAS AVENTURAS DE CAPERUCITA”: 

Caperucita era una niña que quiere mucho a su abuelita que vivía sola en una casa en el bosque. Su mamá le dio un canasto lleno de comida para que se lo lleve y le advirtió que al llegar al viejo árbol rojo, tome el camino de la derecha. Lamentablemente Caperucita desobedece a su mamá y se encuentra con el Lobo Feroz. Asiste al teatro para averiguar que sucederá con Caperucita, su abuelita y el Lobo Feroz en este cuento que enseña a los niños siempre hacerles caso a los padres para no fallar y encontrarnos con una sorpresa.

 

bella durmiente  teatro en santiagoBELLA DURMIENTE”: 

Mediante canciones y danzas, la obra narra el cuento de Aurora, una princesa que fue hechizada al momento de su bautizo por una malvada bruja y para romper el hechizo, los reyes junto con una buena hada madrina confeccionaron un plan. Desde ese momento, comienza una fantástica historia cuyo final te sorprenderá.

 

“POCAHONTAS”

La obra, inspirada en un personaje real, narra la historia del encuentro de esta india norteamericana con el capitán inglés John Smith. Un grupo de aventureros británicos zarpa camino del Nuevo Mundo en busca de oro y otros tesoros. Cuando llegan los británicos a tierra, Smith será el encargado de vigilar el campamento y de esa manera conoce a Pocahontas. A partir de entonces, se sienten atraídos el uno por el otro, aunque con cierto rechazo y temor

flautista de hamelin Teatro en santiago panoramas verano“EL FLAUTISTA DE HAMELIN”: Conoce esta adaptación de la historia que se desarrolla en la ciudad de Hamelín, cuando ésta se vio infestada de una plaga de ratas. Un buen día apareció un desconocido que ofreció sus servicios para liberar de la invasión a los habitantes del pueblo. A cambio de una recompensa, él les libraría de todas las ratas, a lo que los aldeanos se comprometieron, y así comienza la divertida historia.

 

 

 

“EL SHOW DE STEFANY”

Una niña con problemas de obesidad decide pedir ayuda a Stefany y Sportacus, cuando estos dos héroes de la buena alimentación y el ejercicio llegan a prestar su ayuda, un personaje indeseable “Robbie” comienza a tramar un plan para que todos los niños del mundo se alimenten solo con comida chatarra. Una obra que invita a la familia a llevar una vida sana.

 

Funciones desde el 03  de Marzo al 01 de Abril. Las entradas van desde los $2.000 hasta los $4.000 con tarifas especiales para Estudiantes y Tercera Edad. : FONO RESERVAS 755 5223. Chequea los horarios de cada función en la web: http://www.troupe.cl/

¡Y no te olvides de revisar y compartir nuestros demás panoramas para Santiago y todo Chile, porque puedes GANAR ENTRADAS DOBLES!

 

::::::::::::¡Revisa los Panoramas para este fin de semana (24 y 25 de marzo)  y Gana entradas!::::::::::::::

Prev Diputados votarán en ley del cuidado de hijos de padres separados
Next 21 de Marzo: Día Mundial del Síndrome de Down

1 Comment

Leave a Comment