Diversión con toda seguridad

Diversión con toda seguridad

FREDS SWIM ACADEMY, es una empresa la cual distribuye desde hace muchos años, productos para enseñar a nadar a los niños correctamente. La compañía situada en AUGSBURGO, está representada en más de 30 paises en el mundo.

Productos diseñados con amor, máxima calidad y un alto grado de seguridad – estas son las características fundamentales sobre las que FREDS SWIM ACADEMY pone énfasis al momento de diseñar productos para niños que están aprendiendo a nadar. Al utilizar nuestro sistema de 3 pasos para aprender a nadar SWIMTRAINER “Classic” los bebés y niños desarrollan el estilo perfecto de nado. De acuerdo al objetivo de nuestra empresa “es seguro divertirse” los bebés desde los 3 meses de vida pueden tener plena independencia en el agua y disfrutar al máximo mientras aprenden a nadar.

La amplia gama “swimwear” de FREDS SWIM ACADEMY, incluye trajes y shorts de neopreno, gorros y zapatos de agua. La alta calidad de la ropa con protección UV Standard 801, protege la piel de los niños de los dañinos rayos Ultravioletas. Toallas y bolsos de playa diseñados con intensos colores así como accesorios de baño a la moda como pelotas de playa o Freddy nuestra ranita de agua, complementan la colección.

El sistema SWIMTRAINER “Classic”, se desarrolla en 3 etapas, para lograr un aprendizaje perfecto desde el inicio. Nuestro lema es “Diversión en el agua”.

El SWIMTRAINER CLASSIC, ofrece al niño diversión, mientras aprende a nadar, con la máxima seguridad. Una perfecta
combinación.

Toda la gama de productos, las bolsas de playa, toallas de playa, balón, zapatos de agua, ranas de juguete y trajes de protección solar, se pueden encontrar también a través de la página web: www.swimtrainer.cl

Prev Apnea Emotiva, la peor angustia para un padre
Next Consejos para cuidar al recién nacido en época de calor

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment