Durante la ovulación hay más fantasías sexuales

Durante la ovulación hay más fantasías sexuales

Sabemos que la ovulaciónes uno de los procesos del ciclo menstrual de la mujer en el cual un folículo ovárico se rompe y libera un óvulo, a la cavidad peritoneal del aparato reproductor femenino durante la fase ovulatoria que dura 15 minutos. Una vez liberado, el ovocito podrá ser fecundado en las siguientes 12-48 horas, tras lo cual comenzará a desintegrarse.

Según un estudio canadiense publicado en la revista Archives of Sexual Behaviorlas mujeres tienen más fantasías sexuales en los momentos más fértiles de su ciclo menstrual, es decir, mientras ovulan. El experimento fue realizado durante treinta días con 27 mujeres solteras. En los tres días que rodean al momento de la ovulación, las mujeres tienen una media de 1,3 fantasías sexuales diarias, mientras que el resto del mes registraban 0,77 fantasías sexuales cada día.

Además, las voluntarias admitieron que mientras ovulaban las fantasías eran más excitantes y más centradas en las emociones que en contenido sexual explícito frente al resto del mes.

Prev Charla: Informática Educativa en la Educación de Párvulos
Next Jugar al aire libre permite a los niños tener mejor vista

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment