Edición Agosto: Día del Niño

La infancia es el periodo de la vida en el cual somos más inocentes, más puros y en muchas formas mas libres. Nuestra imaginación no tiene límites ni tampoco nuestra capacidad de asombro o de amar.

Es por esto que cada persona que tiene la suerte de tener a un niño en su vida, debe celebrarlo día a día. En Carrusel les dedicamos todo el mes de agosto con temas pensado en ellos, un gran concurso y mucho más.

El mejor regalo que le puedes dar a tu hijo, en el día del niño, y todos los días es tu tiempo, tu sonrisa,  tu cariño, tus historias y tu amor. Cuando él o ella crezca no recordará el juguete que le regalaste para el día del niño, si no que recordara los momentos compartidos, lo bien que lo pasaba contigo y cuanto aprendió de ti.

En esta edición de Carrusel podrás encontrar temas como:

Como siempre, queremos saber que opinas de esta edición y que temas te gustaría que abordáramos. Recuerda que tú eres parte de Carrusel y que trabajamos para hacer la mejor revista para tí. Cuéntanos AQUÍ

Esperamos que disfruten este frio mes junto a sus peques, que jueguen hasta quedarse dormidos en el suelo, que sean el mejor caballito para el mejor jinete, que hagan el mejor campamento y se rían hasta que les caigan lagrimas.

¡La infancia es para disfrutarla!

DESCARGA ESTA EDICIÓN AQUÍ 

Pueden ver todas las ediciones anteriores de Carrusel AQUI

Prev Foro: Las cesáreas en Chile
Next ¡Más Panoramas para este Día del Niño!

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment