Solidaria. Esa es la palabra que podría definir a la nueva edición de Revista Carrusel, correspondiente al mes de Abril, con dedicatoria especial a las víctimas del Terremoto del pasado 27 de febrero. Tenemos temas ineteresantes relacionados a este hecho y otros más, así que te invito a revisar lo nuevo que traemos para ti.
- Revisa lo que pasó en el primer Webinar del año junto a Mario Waissbluth de Educación 2020.
- Todo lo que necesitas saber sobre los embarazos de riesgo, en esta nota hecha para la sección Embarazo y Primera Infancia.
- En Nutrición, hablamos sobre el Colesterol Infantil Elevado.
- Para Belleza, abordamos los cambios que produce el embarazo en la piel de las mujeres y cómo puedes lidiar con ellos.
- En nuestro Tema Central del mes, no quisimos estar ausentes de los estragos psicológicos que el Terremoto pudo causar en los niños, y buscamos fórmulas para combatir el estrés post-traumático en los más pequeños.
- En la columna de Psicología, Daniella Rossi nos habla sobre lo que significa volver a la normalidad tras el Sismo del 27 de febrero.
- En Educación, entérate del rol e importancia de los Psicopedagogos en la formación de los niños.
- Para el Baúl Carrusel tenemos una interesante columna de Lissette Kamann y de Recrea, hablando sobre el Día Internacional del Libro, a celebrarse el próximo 23 de abril.
- En la columna de Educación, dos fonoaudiólogas de Corporación Comunica nos hablan sobre los Trastornos de la Comunicación.
- El Invierno está llegando, y con él las enfermedades respiratorias. En Salud abordamos este tema y entregamos algunas recomendaciones al respecto.
- En la Columna Legal, el abogado Andrés Merino nos habla sobre el Seguro Escolar Gratuito.
- En Tecnología, dos representantes de Consultora Divergente hablan sobre el desarrollo tecnológico y los “Nativos Digitales”.
- Los mejores datos de productos para ti y tu familia en nuestra Vitrina y algunos panoramas para este mes en la Agenda Carrusel.
Y no te pierdas de los concursos que tenemos para este mes:
- Continúa participando en el Concurso Aniversario de Carrusel. Déjanos tu saludo en www.revistacarrusel.cl/aniversario y gánate los premios que tenemos para el ganador. Recuerda, este es el último mes del sorteo, así que no te quedes fuera.
- Tenemos entradas para ir a “Cómo entrenar a tu Dragón”. Ingresa a www.revistacarrusel.cl/club, registra tus datos y ganate una de las 10 entradas dobles que sortearemos durante este mes.
- En Mayo celebraremos el Mes de la Madre, y para homenajearte a ti, Carrusel ha pensado un concurso único en su tipo: Sé nuestra próxima portada! Mándanos tu mejor foto a contacto@revistacarrusel.cl y gánate una sesión de fotos y llévate de regalo la imagen que usaremos para la portada de la edición de Mayo de nuestra revista.
“Abril, sorpresas mil” es lo que te tenemos este mes en Revista Carrusel.

















