Hoy queridas y queridos lectores les tengo un post corto, hoy no me daré la extensión de escribir tantas cosas, no porque no quiera ni tenga el tiempo, pero quiero que reflexionemos sobre la importancia de darse el tiempo de compartir.
Muchas veces nos decimos: “es que no tenemos tiempo”, “es que estamos muy ocupados”. Hay días en que es verdad, como hay otros en que es una mera excusa para decirles a nuestros amigos que estamos tan cansados de la rutina que ni ánimo tenemos para salir de la casa.
He visto a tantos papás y mamás desesperados por correr para todos lados, tratar de darle espacio a nuestros hijos, a nuestro trabajo, a los amigos y a todo el mundo. Pero nunca nos damos el tiempo para compartir en familia: apagar celulares, computadores, tele, desconectarse y darse ese tiempo para estar juntos.
Es verdad, no siempre podemos hacerlo, porque quieras o no, debemos trabajar o estudiar, pero siempre está el tiempo de compartir.
La rutina no es mala, es buena, porque nos ayuda a tener nuestro tiempo en orden, pero al llegar a casa hoy haz un ejercicio: apaga el celular o ponlo en silencio, no prendas el computador, apaga la tele y siéntate a comer con tu hijo o tírate en la alfombra a jugar con bloques, o lo que más le guste a tu bebé o a tus hijos.
¿Te das el tiempo de compartir?
0 Comments
No Comments Yet!
You can be first to comment this post!