¿Embarazada? Averigua el sexo con este nuevo estudio

¿Embarazada? Averigua el sexo con este nuevo estudio

Si estás embarazada y todo te da nauseas, incluso tus comidas favoritas, es probable que tu bebé sea un niño.

Un nuevo estudio polaco publicado en el Journal Physiology and Behaviour encontró que las mujeres embarazadas con un niño eran mucho mas sensibles y sufrían mas de nauseas que aquellas que iba a tener una niña durante los primeros 2 trimestres

La teoría es que el “asco” existe para proteger al embrión masculino que otros estudios han mostrado ser mas vulnerable que los femeninos. Esta sensación de asco es un caso separado de las nauseas comunes en el embarazo, aunque probablemente están ligados.

Sin duda este no es el primer intento de predecir el sexo de un bebé sin un ultrasonido. A pesar de que la tecnología nos permite hoy saber 100% que será nuestro bebé, mucho futuros padres prefieren no saber el sexo de su hij@ y pasarlo bien adivinando durante los meses de espera.

Son varias las formas en que se ha intentado predecir el sexo del bebé a través de nuestra historia. Algunos creen que si la panza de la mamá es ancha es una niña y si es mas “frontal” o puntiaguda es un niño.

También está la técnica del péndulo. Atas a un hilo o un pelo una argolla de oro y si al ponerlo sobre la panza de la mamá se mueve en la dirección de las manillas del reloj es una niña, si va en contra es un niño.

¿Qué técnicas usaste tu para adivinar el sexo de tu hijo cuando estaba en camino? ¿Estabas en lo correcto?

 

 

Prev ¿Subes fotos de tus hijos a la web? Ojo con estos tips
Next Panoramas de fin de semana (22 al 25 de enero)

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment