Embarazada en San Valentín

Embarazada en San Valentín

En San Valentín, la futura mamá es la protagonista. En este momento la embarazada, se encuentra en un momento muy delicado a nivel emocional. Por este motivo, acertar con el regalo, comida y celebración es muy importante. 

Nunca le regales perfumes, ya que  estará muy sensible a olores fuertes y algunos pueden causarle malestar. Otra cosa que no debes hacer es regalarle algo para el bebe y no para ella, recuerda que ella es la protagonista. Lencería, jamás,  las mujeres embarazadas son sexys y bellas, pero algunas después de haber sufrido tantos cambios en su cuerpo no se ven así. Y por último respecto a la comida jamás le ofrezcas dulces si tiene diabetes, jamón si no ha pasado la toxoplasmosis o alimentos crudos como el sushi y los quesos no pasteurizados.

Los especialistas indican que lo mejor para esta fecha es ofrecer un cena liviana,  conformada por ensaladas o pescados éste último a la plancha o al horno, evitando de esa manera  alimentos fuertes que dificulten la digestión de la futura madre.

En esta fecha los chocolates y tortas, son los reyes indiscutidos, pero lo mejor es no abusar. Y lo más indicado suele ser los postres a base de fruta, como la compota o la manzana asada, o los helados de yogur.

Respecto al alcohol que muchas veces se toma en esta fecha, los expertos no dejan de advertir sobre las consecuencias negativas del consumo de alcohol durante el embarazo. Tomar grandes cantidades de esta sustancia podría provocar síndrome alcohólico fetal, una enfermedad rara y muy grave y, en dosis más pequeñas, influye en el normal crecimiento y desarrollo de feto y del niño nacido.

¡¡¡Tomando solo algunas precauciones pueden disfrutar de San Valentín junto a sus guatitas!!!

Prev [Video] Celebremos un rico San Valentín {Receta parte1}
Next Simplifica la vuelta a clases (ayuda para padres)

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment