Emprende con tu Quiosco

Emprende con tu Quiosco

Fundación Mustakis invita a los alumnos a ser pequeños empresarios

  • Con la idea de fomentar las competencias para el emprendimiento, habilidades matemáticas, creativas y de trabajo en equipo, Fundación Mustakis invita a todos los alumnos de enseñanza básica del país a desarrollar su propio quiosco.
  • Este año el proyecto a realizar debe tener sintonía con el concepto de vivir sano y el respeto por el medio ambiente.

Abril 2013.- Emprende con tu Quiosco es una iniciativa de Fundación Mustakis que por tercer año consecutivo enseñará a estudiantes de educación básica de todo Chile a realizar un trabajo de emprendimiento como microempresarios.

Los participantes deberán crear un proyecto de negocio para su colegio con un monto acotado de $10.000, el cual tendrán que implementar en un período de cuatro semanas. Además en esta versión, Fundación Mustakis se une a la campaña Elige Vivir Sano y dentro de sus bases estipula que el negocio a realizar debe estar en sintonía con lo saludable, la vida sana y el respeto por nuestro medio ambiente.

Las inscripciones al concurso son hasta el 14 de abril, el envío de los proyectos con fotos, información sobre la ganancia total obtenida, pauta de planificación, descripción del trabajo, originalidad y sustentabilidad, hasta el 26 de mayo.

Bases en fundacionmustakis

PREMIOS

En la tercera versión de “Emprende con tu Quisco” los ganadores recibirán gift card para que puedan hacer surgir su proyecto. Los montos asignados son: primer lugar,  $200.000; el segundo lugar, $150.000 y el tercer lugar, $100.000.

FUNDACIÓN MUSTAKIS

La Fundación Mustakis, fundada en 1996, recoge el legado de Gabriel y Jorge Mustakis, empresarios griegos avecindados en Chile desde 1920,  quienes impulsaron múltiples iniciativas culturales y educativas para promover entre estudiantes y sus familias,  valores de la Grecia clásica que son pilares de la superación personal y la formación integral de las personas.

En su participación en los ámbitos de la Educación y la Cultura, Fundación Mustakis busca enriquecer una formación integral del alumno, con metodologías innovadoras, prácticas y didácticas que amplíen sus competencias personales y les permita enfrentar con creatividad los desafíos del siglo XXI.

Prev ¿Cómo abrigo a mi bebe recién nacido?
Next Tips para cuidar el agua

1 Comment

Leave a Comment