Emprendimiento: profesionaliza tu negocio

Emprendimiento: profesionaliza tu negocio

virtual pymeJohanna Reyes, mamá ,gerente y creadora de VirtualPyme, nos presenta su emprendimiento: “La oficina virtual es la solución ideal para todas las emprendedoras”

Pensando en quienes han decidido aventurarse en el mundo empresarial, esta profesora y agente comercial desarrolla un innovador concepto que da solución -en sólo un lugar y por paquetes que van desde los 15 mil pesos -, a todos los requerimientos que tiene un proyecto de trabajo.

Buscando nuevas oportunidades, la educadora Johanna Reyes relegó su vocación por la docencia para convertirse en emprendedora. “Me motivaron las limitaciones propias de la dependencia laboral, la cotidianeidad en las tareas que realizaba, la falta de incentivos económicos y también muchas veces sentía que no se reconocía el trabajo que realizaba”, cuenta.

“Las mujeres somos emprendedoras por naturaleza. Si has formado algún negocio de venta de productos de belleza, ropa, joyas u ofreces diferentes prestaciones de servicios (como banquetería, cuidados, jardinería, etc.), da el salto que necesitas para profesionalizar tu oficio accediendo a una completa oficina por menos del 70% de lo que te costaría una instalación habitual. Virtual Pyme te entrega dirección tributaria y comercial, secretaria personalizada y cuentas de imagen corporativa, además de asesoría integral para la conformación formal de tu empresa para conseguir todo lo que tu emprendimiento requiere para entregar una sólida imagen de gestión al mercado”

Si quieres más informción sobre este emprendimiento, visita: www.virtualpyme.cl
O escribe a contacto@virtualpyme.cl

Prev Vacaciones: tiempo para todo y para todos
Next Mi hijo es adicto a internet

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment