Para disfrutar en familia


El clásico cuento “La Cenicienta” ahora en una adaptación de teatro musical se presenta en la Sala El Rosario de la Corporación Cultural de Las Condes en Avda. Apoquindo 6570.

Todos los sábados y domingos de mayo y junio a las 17.00 hrs. se presentará la pieza dirigida por Eduardo Cumar. Con las actuaciones de Catalina Bono (ex chica reality) y Renata Bravo, el elenco está conformado además por Juan Cristóbal del Real, Cristina Peña y Lillo, Marita Moller, Jonathan Kleinteuber, Sofia Llona, Isidora Cabezón y Pamela Martínez.

El protagónico, lo ejerce Catalina Bono, ganadora del popular reality “Protagonistas de la fama” y su antagonista es la comediante y actriz nacional Renata Bravo, personificando a la madrastra.

La obra de teatro musical “La Cenicienta” es una adaptación de la obra del clásico de Charles Perrault, es una presentación de la Compañía El Acierto.

Reservas e informaciones en el 3669393
Precios: $3.500 general y $ 2.500 niños y convenios.

Y en el teatro clásico en el Centro Cultural Amanda, ubicado en Cobres de Vitacura, ex multicine, puedes disfrutar en familia del “CUERPO, VIAJE AL CENTRO DE UN BESO” de la compañía de teatro La Quimera.

La obra del autor Luciano Morales y dirigida por él, cuenta con la participación de los actores Tanya Brodsky, Luis Fuentes, Laura Maldonado, Javier Fuentes, Natalya Leal, Alejandro Mora, Camila Toledo, Rodrigo Bustamante.

Se trata de una entretenida y educativa obra teatral –especial la para toda la familia- que revive lo que sucede al interior del cuerpo humano, un segundo antes de dar el primer beso de amor. Un viaje a través de los cinco sentidos desde el exterior al interior de la protagonista, recreando de una forma creativa y entretenida a los glóbulos blancos y rojos, las hormonas, las neuronas, los pulmones, el corazón, y el sistema nervioso que defenderán su propia idea de armonía y felicidad en un momento de ansiedad e inseguridad, al descubrir un nuevo sentimiento: el amor.

Reserva: 218 20 93 / 07- 845 34 59
Todos los domingos de mayo e incluso el sábado 29 de mayo
Horario: 12:00 hrs.

Y en este fin de semana lluvioso un buen panorama también es el cine y la recién estrenada “Alicia en el País de las Maravillas”. Obra que debía llegar a las salas nacionales en marzo pero cuyo estreno se concretó recién el pasado jueves 13 de mayo. En formato tradicional y 3D promete ser una entretenida actividad para disfrutar en familia.

Dirigida por el cotizado cineastaTim Burton, la obra inspirada en el cuento infantil es protagonizada por actores reales y también posee dibujos animados.

‘Alicia en el país de las Maravillas’, está basada en la obra de literatura creada por el matemático, sacerdote anglicano y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, bajo el más conocido seudónimo de Lewis Carroll.

El país de las maravillas que se describe en la historia es fundamentalmente creado a través de juegos con la lógica, de una forma tan especial, que la obra ha llegado a tener popularidad en los más variados ambientes, desde niños o matemáticos hasta siconautas.

Presente en salas de cine de todo el país.

Prev Los costos y beneficios de extender el post natal
Next Sopaipillas para todos los gustos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment