Eneledén anima tus eventos familiares infantiles

Eneledén es una compañía de títeres, teatro y cuentacuentos dedicada a la animación de cumpleaños y a las fiestas infantiles con el plus que significa tener un conocimiento real de las técnicas de actuación, manipulación de títeres y la narración oral, asegurando que el trabajo realizado en las casas es de la calidad y seriedad que la familia merece.

Eneledén ha desarrollado un concepto propio denominado “Clown close up” el cual toma algunos elementos del Clown tradicional y los adecua a las características de una fiesta infantil en la cual el niño, a diferencia de la pista del circo o de una sala teatro, interactúa directamente con el Clown a no más de 30 cms. de éste. Por lo tanto nuestro maquillaje, nuestra voz, nuestro lenguaje, movimiento, vestuario y nuestra acción en general tienen conciencia plena de la cercanía del niño.

Para llevar a cabo esta propuesta Eneledén trabaja principalmente con jóvenes actores profesionales los cuales reciben una capacitación continua y es en este contexto que logramos desarrollar propuestas creativas y propias sin tener que recurrir a los recursos ni personajes de la televisión para crear nuestras rutinas. Trabajamos con obras propias y otras de autores Chilenos y Argentinos y por supuesto con cuentos de autores clásicos como Andersen.

Más información sobre ellos puedes encontrar en su página web www.eneleden.cl

El grupo Eneledén en acción:

Prev Se sortearon las últimas entradas a Cantando aprendo a hablar
Next ¡Bob el Constructor te invita a colorear!

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment