Entretención para todos los gustos

Entretención para todos los gustos

Panoramas infantiles en veranoEl verano y las vacaciones continúan, así que aquí te presentamos algunos panoramas para seguir disfrutando en familia.

Cantando aprendo a hablar

Durante el mes de febrero continuarán las presentaciones de “Cantando aprendo hablar” con “La maleta en el cerro”, que se realizarán los días:

-Sábado 9, en el Parque Araucano a las 20:00 horas.

-Sábado 16, Plaza Perú, 20:00 horas

-Sábado 22, Parque Santa Rosa de Apoquindo.

Todas estas funciones son gratuitas.

Expo verano en Coquimbo

En el Parque O’Higgins de la ciudad de  Coquimbo, se está realizando, durante los meses de enero y febrero, la Expo Verano 2013, donde se exhiben y venden diversos productos de la zona, tales como artesanías, ropa elaborada con fibras de cobre, etc. Además posee un sector habilitado con un mini parque de entretenciones, donde los niños pueden disfrutar de juegos inflables y mecánicos.

Teatro para toda la familia

Teatro La Troupe nuevamente nos invita a ver una gran cantidad de obras para niños y adultos durante el mes de febrero. La renovada cartelera contemplan las presentaciones de El Duende Zapatero, Frank y Stein, la Capericuta Roja, entre otros.

Revisa aquí la cartelera completa

El Gato con Botas en Providencia

Para cerrar la última versión del Festival Internacional de Teatro de Providencia, se realizará la obra “El gato con botas”, una historia lúdica, dinámica y entretenida de uno de los personajes rescatado de los anales infantiles gracias a la película Shrek transformándose en uno de los más queridos de nuestros tiempos.

La obra se presentará  en el anfiteatro del Parque Bustamante (Av. Francisco Bilbao con Av. Bustamante) y el valor de la entrada  es de $1.500.

La magia del cine en tu barrio

Nuevamente se realizará la iniciativa “Cine Chilectra”, que recorrerá diferentes barrios y comunas de Santiago entregando una muestra una selección de entretenidas películas, las que podrán ser disfrutadas por toda la familia de manera gratuita.

Para conocer los lugares y películas que se presentan revisa la cartelera en la página de Chilectra

Prev Reflexología y Técnica Metamórfica para niños
Next Cultura sin costo, para tí y familia

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment