Entretenidos juegos para el aprendizaje de tus hijos

Entretenidos juegos para el aprendizaje de tus hijos

En el día del niño El Tambor ofrece productos originales y de calidad para que los más pequeños aprendan jugando. A través de los juguetes desarrollarán diversas habilidades vinculadas a cada etapa de su crecimiento.

¿Dónde encontrarlos?  En www.eltambor.cl.

Para este 11 de agosto El Tambor destaca el Set de ciencia con increíbles instrumentos ópticos y científicos para observar, experimentar y descubrir. Asimismo, el Set de Botánica para conocer más sobre la naturaleza, ecología y sobre el origen y ciclo de la vida. Y el Set Psicomotricidad con juegos destinados al desarrollo de habilidades psicomotoras, entre muchos otros.

El Tambor es un proyecto que tiene como principal objetivo lograr que los juguetes vuelvan a involucrar a los niños de hoy con los  atributos originales del juego, es decir: la entretención, el aprendizaje y la creatividad, esto al mismo tiempo estimula el desarrollo de diversas habilidades.

Para lograr este objetivo, los creadores de esta iniciativa, buscan juguetes novedosos y de excelencia, ya que todas las marcas que traen, por primera vez se hacen presentes en el mercado Sudamericano desde Europa.  El común denominador de sus productos es que todos, además de entretener, desarrollan o estimulan alguna habilidad fundamental en el desarrollo de cualquier bebé o niño como: el lenguaje y comunicación, el aspecto socio-emocional, la psicomotricidad y el conocimiento e inteligencia.

Visita su sitio web y sorprende a tus hijos.

 

Prev Alimentación infantil: “Mañas” de los niños tienen tratamiento
Next Agosto divertido con Teatro La Troupe

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment