Entretenidos panoramas para comenzar marzo

Entretenidos panoramas para comenzar marzo

Panoramas marzoAtrás quedaron las vacaciones y no queda más que retomar la rutina diaria, pero esto no significa que la diversión quede de lado. Acá te entregamos algunas actividades  con las que tu hijo puede disfrutar estos días.

Festival Internacional de Magia

Hasta el domingo 3 de marzo se realizará el primer Festival internacional de Magia, que contará con la participación de los ilusionistas más importantes del mundo,  como el mago español Juan Tamariz, Yu Ho Jin, campeón actual de magia y el francés Norbert Ferre.

Este evento se realizará en el gimnasio del Colegio Salesianos de Alameda y la entrada tiene un valor de $3.000.

Para conocer la programación ingresa a www.festivaldemagia.cl.

La magia de escuchar

En el Café Literario del Parque Bustamante continúa el ciclo de cuentacuentos “La magia de escuchar”. Este sábado 2 de marzo se presentará el cuento “El bosque encantado”. La actividad se realizará a las 16:30 horas y la entrada es gratuita.

Cine en tu plaza

Este viernes y sábado se realizarán las últimas funciones de “Cine en tu plaza”, iniciativa de la Municipalidad de Santiago que ofrece entretenidas películas familiares.

El viernes se presentará la película “Valiente” en la Plaza Bogotá, ubicada en  Ñuble con Sierra Bella, mientras que el sábado se exhibirá “La era del hielo 4” en la plaza Arauco, en  Francisco Pizarro con Sepúlveda Leyton, ambas lugares ubicados en la comuna de Santiago Centro.

Museo de la luz

Hasta el 30 de abril estará disponible la exposición fotográfica de las obras de la artista nacional y muralista de luz Catalina Rojas, “Chile a la Luz”, que tiene por propósito revivir historias y testimonios detrás de la creación de una de las obras artísticas más destacadas en el Bicentenario de nuestro país: “Chile a la Luz”, una colección de pinturas y dibujos de la artista nacional.

Esta hermosa muestra se ubica en pleno Río Mapocho, desde el puente Pío Nono hasta Patronato.

Horario de verano

Lunes a miércoles: 21:30 a 23:30hrs.
Jueves a domingo: 21:30 a 24:00 hrs.

Horario de otoño

Lunes a miércoles: 20:00 a 22:30hrs.
Jueves a domingo: 20:00 a 23:00 hrs.

Prev Hipertensión infantil: Ojo con la alimentación de tus hijos
Next Proyecto Educativo

About Author

1 Comment

Leave a Comment