¿Eres una Hormiguita emprendedora?

¿Eres una Hormiguita emprendedora?

Las hormigas recogen pequeños pedacitos de comida para poder subsistir en la época  invernal. Como emprendedora puedes tomar su ejemplo, dicen que la naturaleza es sabía, yo también lo creo. Conozco a muchas mamás emprendedoras que actúan como lo hacen las hormiguitas, cuando han obtenido beneficios por ofrecer sus productos o servicios, en vez de gastarlo todo, reinvierten una pequeña parte de lo que han ganado, bien sea en volver a comprar más productos o en mejorar los servicios que ofrecen. Toma por costumbre destinar una pequeña parte de lo que ganas, en ti. En tu formación personal y profesional. De esta manera aumentarás tu eficacia, aprenderás a generar más ingresos incluso llegará un día en el qué trabajarás menos y ganarás más.

Ojo! Que esto no sucede de la noche a la mañana 😉 y puede parecerte que estas ganando muy poco, pero ¿crees que una hormiga se puede permitir pensar eso?

– “…Hormiga Reina es que hoy, sólo he recolectado 3 pedacitos pequeñitos de pan, estoy depre, paso de todo, ¡me voy a dormir! ”

¿Sabes que le dirá la Hormiga Reina?:

– “…No te preocupes, hoy has recogido 3 pedacitos más los 3 de ayer, más los 3 que recogerás mañana…”

Y cuando menos te lo esperes, a ti te pasará lo mismo, de tener pequeños beneficios a obtener lo suficiente para lo que tú desees.

-No es lo que tú tienes, sino como usas lo que tienes es lo que marca la diferencia. –Zig Ziglar

Raquel Pérez

Mum, Coach, Funder & CEO

Prev Disfrutando en familia, la canción de los colores
Next Panoramas para celebrar el mes del mar

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment