¡Más Panoramas para este Día del Niño!

¡Más Panoramas para este Día del Niño!

Revista Carrusel está contento de celebrar este día del niño con todos uds, por eso mismo queremos que pases un fin de semana espectacular celebrando con todo.

Aquí puedes encontrar los mejores panoramas para disfrutar junto a tus hijos.

Panoramas Día del Niño 2012Tarzán… el mono blanco

La Municipalidad de Providencia invita a todos los niños de la comuna, junto a su familia y amigos, a disfrutar de la exitosa obra “Tarzán… el mono blanco” de la Compañía de Teatro Kerubines, dirigida por Vasco Moulián, basada en la novela de Edgar Rice Burroughs.

Un pequeño bebé que queda abandonado en la jungla al morir sus padres es encontrado por Kala, una gorila hembra que decide adoptarlo como su propio hijo, a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada.

Tarzán crece en la jungla como un gorila más con sus amigos Terky y Tublat, desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse por las lianas entre los árboles. Pero un día una expedición de humanos se adentra en la jungla. Tras esto, Tarzán descubrirá quién es realmente y tendrá que decidir a cuál de estos dos mundos él pertenece.

A las 12:00 horas en el Anfiteatro del Parque Bustamante y la entrada es liberada.

Panoramas Día del Niño Diego al rescate

Historia llena de color y fantasía, ambientada en un pequeño pueblo del Norte de Chile, que cuenta la historia de un niño que cansado de comer lo que le prepara su abuela, pide un deseo que cambiará al mundo entero. En esta aventura Diego es acompañado por su fiel amigo Puma, La Abuelita y el Hada Elsa Lada, quienes ayudarán a solucionar el desastre que acecha la tierra.

La obra se lleva a cabo dentro del marco de la Campaña RESCATEMOS LA VIDA SALUDABLE que desarrolla la compañía por diversos establecimientos e instituciones de la Región Metropolitana. Esta Campaña consta de la presentación de la obra DIEGO AL RESCATE y la realización del taller de huertos YO CUIDO MI PROPIO HUERTO, ¡BACÁN!, donde muestran a los niños cómo hacer un huerto orgánico con materiales de desecho.

Desde el 4 de Agosto al 2 de septiembre.

Funciones: Sábados y Domingos 17:00 horas.

Valores: 4.000 General, 2.000 Niños, Estudiantes y 3ra Edad. ventas por Feriaticket y en las boleterías del teatro.

Teatro de Color

Sala Ladrón de Bicicletas. Dardinac 0163. Bellavista 

TeatroTeatro para Todos 

Llevar a tus hij@s al teatro los hará descubrir la magia de ver sus cuentos favoritos hechos realidad. Desde la Cenicienta hasta Simbad el marino podrás ver en las salas del Teatro La Troupe.

Puedes encontrar las salas de Teatro La Troupe en el Mall Portal Ñuñoa, en Florida  Center y en el Portal el Belloto.

Toda su cartelera la encontrarás AQUÍ.

Panoramas Día del NiñoEn el Parque O’Higgins

PRITT regala creatividad en este día del niño

Manualidades, recortes, un gran ”Muro de la creatividad ” para decorar, concursos, entretenidos regalos y muchas cosas más es lo que PRITT, reconocida marca de pegamentos escolares como Pritt Stic-fix, tendrá preparado para recibir a todos los niños que lleguen al Parque O’Higgins este domingo 12 de agosto, desde las 11:00 hrs, para celebrar el día del niño.

Para festejar a todos pequeños, PRITT, les regalará una jornada de entretenidas actividades en donde padres e hijos podrán echar a volar su imaginación realizando lindas manualidades como títeres de dedos, animalitos de papel, antifaces y pelucas de papel volantín, entre otra cosas. Porque uno de los objetivos de PRITT es potenciar el desarrollo de la creatividad de los niños, incorporando fuertemente el concepto de la sustentabilidad, entregará una tarde de concursos en un espacio lleno de magia, aventura, diversión, pero por sobre todo creatividad.

Los niños podrán disfrutar de “El muro de la creatividad” –entre otras cosas- en dónde tendrán la posibilidad de decorar un paisaje, rellenando con diferentes materiales para decorarlo. En todas las actividades tendrán la posibilidad de ganar interesantes y lindos premios.

 

MuseoMIM

“El Mágico Viaje de la Electricidad” es el nombre del domo multimedial de Transelec, que permitirá a miles de niños y familias chilenas vivir una experiencia única en el Museo Interactivo Mirador,  formando parte de su oferta estable de Actividades Complementarias durante tres meses.

La estructura, que tiene 9 metros de diámetro y 4,5 de alto, se instalará a un costado del Museo para que los niños puedan disfrutar de sus siete estaciones, compuestas por paneles informativos; una pantalla que proyectará videos relacionados con la electricidad y una mesa para desarrollar diferentes actividades experimentales.

La muestra que tiene una capacidad para cerca de 40 personas, constará con dos guías, quienes explicarán cada detalle de este viaje por la electricidad. En su recorrido, de aproximadamente 30 minutos, podrán apreciar las características multimediales e interactivas que enriquecen la experiencia, haciéndola más atractiva y recordable para las visitas.

Más información www.mim.cl

 

Día del NiñoCantando Aprendo a Hablar

Sabemos que a los niños les encanta Cantando Aprendo a Hablar, con sus aventuras tendrán funciones especiales para este día del niño en Puerto Varas y también estarán en un gran show en el Teatro La Cúpula del Movistar Arena.

¿Quieres ganar entradas para Cantando Aprendo a Hablar? Entonces participa de este entretenido Concurso que Revista Carrusel tiene para ti.

Más información de sus shows de agosto AQUÍ

Centro de Extensión UCPulgarcirco 

Adaptación del cuento de Charles Perrault que relata la historia de un niño tan pequeño como un pulgar que se enfrenta a grandes aventuras junto a distintos personajes.

Recomendada para público desde los 5 años.

Desde el 4 de agosto al 9 de septiembre.

Sala Cine UC, Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica.

Alameda 390, Santiago, Metro UC.

Entrada General $2500.-

Niños $1500.-

Panoramas

El Planetario. El mes de Marte.

¡Ven al Planetario a entretenerte y conocer el mundo! Quienes vengan con su familia podrán aprovechar las actividades especiales que tendremos programadas. Talleres enfocados en la llegada del “Curiosity” a Marte, Cine 3D, Audiovisuales y muchos otros juegos para aprender de la manera más entretenida.

TARIFAS

$3.300 (entrada general)
$2.700 (niños de 2 a 12 años, universitarios con pase al día, tercera edad)

Más información AQUÍ

 

Aventura Center

Los parques de Aventura Center tienen una identidad propia, diseñada especialmente para satisfacer a la familia. Los juegos de luces y los colores de sus locales, dan vida a cielos y muros, y hacen que su ambientación sea realmente mágica. Y es que en Aventura todo está pensado para estimular los sentidos.

El diseño de los locales es muy moderno y flexible, lo que permite construir diferentes ambientes en un mismo espacio, convirtiéndolos en lugares ideales para la celebración de cumpleaños, eventos, restaurante, baile y todo lo que tu imaginación necesita.

Puedes ir a los que se ubican en Mall Florida Center, Alto Las Condes, Portal Temuco, Portal Ñuñoa. Más información AQUÍ

Aventura Kids

Encuentra tu espacio entretenido, ahí tenemos los juegos más divertidos para niños de 0 a 7 años. Un espacio para que juegues seguro en todo el lugar.

Muchos juegos especialmente diseñados para ti. Aprende mientras juegas. Vive un mundo lleno de colores, movimientos y sensaciones. Deja que tus papás descansen tranquilamente por mientras tú juegas libremente.

Puedes ir a los que se ubican en Mall Florida Center, Alto Las Condes, y Portal Ñuñoa.

Más Información AQUI

Parque Bicentenario de la InfanciaParque Bicentenario de la Infancia

El nuevo parque posee una superficie de 3,8 hectáreas y cuenta con una capacidad para albergar a 1.700 personas. Aquí puedes realizar actividades al aire libre, visitar la cascada con 60 toboganes, el anfiteatro, espacio de títeres y casa en los árboles, la reja túnel 3D, la plaza con juegos de agua, y muchos más juegos infantiles.

Martes a Domingo y Festivos de 10:00 a 17:00 horas (cierre acceso público, a las 18hrs. se cierra el parque). En la ladera poniente del Cerro San Cristóbal.

 

Panoramas Día del Niño 2012Día del niño en Tierras Blancas

Este Sábado 11 de Agosto los niños se tomarán la calle Talca, desde Bonilla hasta Ramón Castillo, en el frontis del Gimnasio Municipal de Tierras Blancas, donde se instalarán juegos inflables, entretenciones de todo tipo, habrña un show infantil, pintacaras y muchas actividades más de absoluta entretención para los peques.

Esta actividad se realizará  entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde del día sábado.

Hora Inicio : 10:00
Hora Termino : 17:00
Lugar Evento : Frente a Gimnasio Techado
Direccion : Tierras Blancas
Ciudad : Coquimbo

¿Falta algún Panorama?

Entonces cuéntanos en los comentarios y ¡GANA!

 

Prev Edición Agosto: Día del Niño
Next Consumo del tabaco durante el embarazo influye en el peso del bebé

1 Comment

  1. Hola en el Gam hay varias actividades para el dia del niño con obras de teatro, cuenta cuento y mucho mas
    En el parque bicentenario en vitacura, detras de la municipalidad todos los sabados de agosto hay actividades especiales para niños

    Saludos
    Constanza

    Reply
  2. Hola en el Gam hay varias actividades para el dia del niño con obras de teatro, cuenta cuento y mucho mas
    En el parque bicentenario en vitacura, detras de la municipalidad todos los sabados de agosto hay actividades especiales para niños

    Saludos
    Constanza

    Reply
  3. Hola en el Gam hay varias actividades para el dia del niño con obras de teatro, cuenta cuento y mucho mas
    En el parque bicentenario en vitacura, detras de la municipalidad todos los sabados de agosto hay actividades especiales para niños

    Saludos
    Constanza

    Reply

Leave a Comment