Excelentes panoramas en Corporación Cultural Lo Barnechea

Excelentes panoramas en Corporación Cultural Lo Barnechea

Postula a la Banda Escolar Instrumental 2013 en Lo Barnechea

Si tienes entre 8 y 15 años, te gusta la música y quieres aprender a tocar un instrumento, te contamos que ya están abiertas las inscripciones para la Banda Escolar Instrumental de Lo Barnechea, que este año funcionará en la sede Protalleres ubicada en Calle Cuatro Vientos 13.591.

Los ensayos se realizarán todos lunes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, a partir del  1 de abril.

Los interesados deben contar con la edad señalada, inscribirse y empezar a trabajar para hacer de nuestra Banda Escolar Instrumental  la mejor de Santiago.

Ya sabes no te pierdas esta oportunidad y postula en los  teléfonos 27543840 – 275438 43 o al mail: bandaescolar@lobarnecheacultura.cl

 

Orquesta Juvenil de Lo Barnechea inicia proceso de inscripción para nuevos integrantes

Entre el 25 de marzo al 5 de abril próximo la Orquesta Juvenil de Lo Barnechea, agrupación musical dependiente de su Corporación Cultural, iniciará su proceso de audiciones e inscripciones para el período 2013.

La iniciativa está dirigida a niños y jóvenes de entre 6 y 26 años. Los pasos a seguir son, previa inscripción en los teléfonos y mail adjuntos, una audición con instrumento para aquellos postulantes que tienen algún conocimiento previo. Para los que no, se les realizará una entrevista y evaluación de algunas nociones musicales.

Los interesados pueden contactarse a los siguientes teléfonos: 21543840 o 95400511 o bien al mail: orquesta@lobarnecheacultura.cl

La Orquesta Juvenil de Lo Barnechea es una agrupación con una trayectoria de 10 años, que está integrada por 23 jóvenes músicos, dirigidos por el maestro Pablo Carrasco y que ha consolidado una brillante carrera musical con diversas presentaciones en todos sus años de trabajo.

Condiciones de participación:

  • Los interesados deberán completar una ficha de postulación (primeros días de marzo 2013).
  • Deberán contar con el instrumento. De no ser así serán becados por la Corporación con la entrega de éste durante su permanencia en el proyecto.
  • Deberán realizar una audición entre el 25 marzo al 5 de abril. Ésta será tomada por el profesor del instrumento a postular. Permanecerá tres meses a prueba.
  • Una vez seleccionado, se entrevistará con la coordinadora de la Orquesta.
  • En el caso de los menores de 18 años, deberán contar con una autorización y carta de compromiso de su apoderado para participar en las actividades que se desarrollarán en el transcurso del año y cumplir con las normas establecidas por la Corporación, además de completar una ficha de inscripción con todos los datos del alumno.

 

 

Prev Mujer y trabajo infantil
Next Apoyemos con el transporte y útiles escolares a niños con cáncer

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment