Familia deja de comprar por un año artículos materiales

Familia deja de comprar por un año artículos materiales

Una familia norteamericana, Scott y Gabby Dannemiller junto a sus dos hijos Jake y Audrey, decidieron cambiar su estilo de vida rotundamente. Los padres se dieron cuenta que estaban destinando bastante dinero en cosas superficiales como ropa de moda, juguetes y artículos tecnológicos que no eran necesarios para su día a día.

Después de reflexionar, la familia optó por seguir una vida que valorara más los momentos que compartían entre ellos. Compraban solo comida o lo que fuera parte de sus necesidad básicas.

Cuando los niños pedían algún regalo, los padres en un inicio los convencían que el precio era muy elevado, pero la formula no funcionaba ya que se entendía de que se necesitaba más dinero para poder comprar. Por esto cuando sus hijos volvían a pedir juguetes, ellos simplemente respondían “no lo necesitamos”, así tanto Jake y Audrey comprendieron el mensaje.

A partir de su experiencia sin comprar durante un año, los padres Scott y Gaby quisieron relatar su nueva vida mediante un libro llamado “El año sin compras: la aventura de una familia que dejó de consumir y comenzó a conectar”.

Los resultados fueron maravillosos en donde la familia apreció y valoró más los momentos que compartieron juntos y decidieron seguir manteniendo este estilo de vida menos superficial. Incluso Audrey, la más pequeña, prefirió para su cumpleaños visitar una granja para ver caballos reales en vez de jugar con muñecos.

56577be9bacef_crop

Prev Cells for Cells lanza primera Terapia Celular aprobada internacionalmente para el cuidado de la piel
Next ¿Cómo te ves cuando le hablas a tus hijos?

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment