Ferias Navideñas en familia

Ferias Navideñas en familia

Nos vamos acercando lentamente a una de las fiestas más especiales, la navidad. Tengas o no comprados los regalos, las ferias navideñas son un panorama imperdible para disfrutar en familia. Los emprendedores ofrecen variedades de juguetes, decoración, adornos navideños y todo lo que imagines, a precios económicos. No dudes en llevar a tus hijos a estos eventos, disfrutarán de una experiencia tradicional y totalmente navideña.

Te traemos datos sobre las diferentes ferias navideñas que se realizarán en nuestro país, ¡para que vayas a la más cercana!

Feria Navideña Las Rejas: Al lado de la estación del Metro Las Rejas, se encuentra ubicada la feria navideña que ofrece juguetes, decoración, artesanía, ropa, entre otros. Abierta desde las 18:00 horas en Av. Libertador Bernardo O’Higgins, esquina Las Rejas.

Feria Navideña Maipú: Ubicada en 5 de Abril, entre Primera y Segunda Transversal, se encuentra ubicada esta feria que ya es tradicional para todos los maipucinos. Ofrece regalos, decoración, comida y es a partir de las 18:00 horas.

Feria Navideña Pudahuel: Concurrida por los vecinos y ubicada en Av. La Estrella. Es una opción divertida, tradicional y diferente para ir a visitarla en familia.

Feria Expo Navidad en Paseo Bulnes: Se encuentra en Alameda con Paseo Bulnes, en donde habrán 70 stands para comprar diferentes regalos. A partir de 10 a 20 horas.

Feria Navideña de los Cachivaches de América: Este fin de semana podrás ser parte de la feria de los emprendedores que buscan mostrar sus artesanías, reliquias, entre otros. Desde las 17:00 a 22:00 horas en Compañía 2540, esquina García Reyes.

Feria Navidad de Creadores Independientes: Organizada por la Fundación Cultural de Providencia se realizará esta feria en donde podrás encontrar diferentes regalos. Ubicada en Nueva Providencia 1995 a partir del lunes 21 hasta el miércoles 23 de diciembre, de 11:00 a 19:30 horas.

Feria de Navidad Sin Stress: Ubicada en San Lucas 820, Lo Barnechea, es una feria que busca ayudar a 80 emprendedores a vender sus productos, además tiene diferentes actividades para toda la familia. Desde las 11:00 a 20:00 horas.

Feria de Emprendedores en Navidad: Regalos, productos de decoración, juguetes, ropa, entre otros, ofrecen los locatarios en Manuel Barros Borgoño 21, Local 03, en la salida sur del metro Manuel Montt.

Feria del Fin del mundo: Una opción para todos los [email protected] que quieran comprar cosméticos, artesanía, accesorios para bicicletas, cocina y más. A realizar el lunes 22 y martes 23 de diciembre en Galpón Chileno de las Artes, Av. General Bustamante 562.

Feria Parque Inés de Suárez: Ubicada en el parque esta feria tendrá 60 stands para comprar diferentes regalos desde ropa, accesorios, joyas, decoración, comida, entre otros.

4196674742_c92b531233

Prev Panoramas de fin de semana (17 al 20 de diciembre)
Next ¡Conoce a Los Croods por Netflix!

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment